Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Resentido? Así reaccionó Stidham a la llegada de Cam Newton a los Patriots

La llegada de Cam Newton condena a Stidham una vez más al banquillo.

Cam Newton
Cam Newton

New England Patriots se prepara para una temporada, que desde los training camps apunta a ser una de las más complicadas para la franquicia en los últimos tiempos. El equipo de Bil Belichick será el más afectado por la pandemia, ya que un total de 8 jugadores anunciaron que no participarán en la temporada 2020-2021. A esto se le suma lo que más preocupa a los fanáticos, y es que será el primer año sin Tom Brady. Desde un inicio se manejó la posibilidad de que el suplente, Jarrett Stidham tomara la responsabilidad, pero el equipo firmó a Cam Newton. El sustituto ha reaccionado ante la prensa al nuevo fichaje.

Era post Tom Brady

Fue el pasado 17 de marzo que los fanáticos de los Patriots recibieron la noticia que esperaban que nunca llegara. Tom Brady, luego de 20 años de vínculo, 9 Super Bowls jugados (récord) y 6 anillos de la NFL (récord), anunció el fin de su ciclo en Foxborough. Ahora el mariscal, ya con 43 años, tendrá un nuevo reto en Tampa Buccaneers, equipo al que también se unió Rob Gronkowski, poniendo pausa a su retiro.

Ahora ha llegado el verdadero reto para New England Patriots. La dupla Belichick-Brady ha demostrado ser la fórmula del éxito tras una época dorada para el equipo, y ahora el entrenador no contará con su QB. Esto parecía una gran oportunidad para Jarrett Stidham, quien ha sido el suplente del legendario jugador, siendo uno de los picks del Draft de 2019. No obstante, el mariscal de 24 años recibió un balde de agua fría con la llegada de Cam Newton, apuntando a ser suplente una vez más.

Cam Newton

Cam Newton, luego de casi una década en Carolina Panthers, asumirá la dura tarea de ser el sustituto de Tom Brady. El quarterback de 31 años aparece en la escena de los Patriots en una situación complicada, de cara a una temporada atípica con muchos jugadores relegados por la pandemia. «Reemplazar a Tom Brady es como tener un elefante en la habitación. Digo, sí, genial. Lo que fue, lo que es, es genial, ni siquiera necesitas hablar de eso» dijo tras su firma en el Gillette Stadium.

¿Qué sucedera con Stidham?

El gran afectado de la situación e claramente Jarrett Stidham. Sin embargo, este fue cuestionado por la prensa sobre la llegada de Newton al plantel, y se mostró motivado a competir por el puesto en el plantel ofensivo titular de los Patriots. «Honestamente, estaba emocionado. Es una oportunidad para competir con otro gran jugador. Estoy muy emocionado de competir con Cam (Newton) y ‘Hoy’ (Brian Hoyer). Espero competir en casi todo y eso es lo que estoy buscando».