Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Los 49ers anuncian a sus nuevas incorporaciones

La franquicia de San Francisco hizo oficial la llegada de Austin y Nelson.

49ers

Los 49ers oficializaron las incorporaciones de los receptores  Tavon Austin y JJ Nelson. Los ofensivos firmaron un contrato por un año. La franquicia californiana llegó ayer a un acuerdo con los jugadores. Los mismos fueron partícipes de la práctica de este sábado, de cara al reinicio de la actividad. Además, San Francisco se tuvo que desprender de Daniel Helm y de Chris Thompson para poder hacer lugar para sus nuevas incorporaciones.

Ya falta menos de un mes para el reinicio de la NFL, que se producirá el próximo 10 de septiembre. Es por esto que las franquicias van ultimando detalles de su preparación para la nueva temporada. Con la expectativa de volver a jugar el Superbowl, que el año anterior  perdieron por 31-20 ante los Kansas City Chiefs, los 49ers se refuerzan con dos ofensivos que pueden aportar su experiencia al plantel de Kyle Shanahan.

Austin fue originalmente elegido en el draft de 2013 por los Rams como el pick número ocho. Jugó en la franquicia de St Louis hasta 2017 para luego pasar a los Dallas Cowboys.  En sus siete años de carrera, disputó 96 partidos, 50 como titular, y registró 215 recepciones con las cuales obtuvo más de 2000 yardas y anotó 15 touchdowns. En su última temporada con Dallas, el receptor jugó catorce encuentros en los que consiguió un touchdown y recorrió 117 yardas con 13 recepciones.

Nelson llegó a la NFL en 2015. El ofensivo fue elegido por los Cardinals en la quinta ronda del draft. Fue parte del equipo de Arizona hasta 2018, año en el que pasó a ser parte de los Oakland Raiders. En sus cinco años como jugador profesional de football, jugó 58 encuentros, dieciséis como titular, y registró 85 recepciones por 1475 yardas y 11 touchdowns. En la temporada 2019-20, el jugador de 28 años apenas estuvo  presente en dos encuentros antes de dejar el equipo en octubre del año pasado.

Con una nueva temporada que todavía tiene muchos interrogantes por resolver, los equipos de la NFL van terminando de armar sus planteles. Austin y Nelson, quienes aparecieron en el radar de los 49ers en la última semana, ya tuvieron su primera práctica con sus nuevos compañeros. En esta práctica, Austin lució la camiseta número 5, ya que su tradicional 10 es utilizado por el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, y Nelson la 7.