Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Terrible! Los Seahawks cortan a uno de los jugadores más queridos del plantel

Los Seahawks quitaron de su plantilla a uno de los futbolistas más amados por la afición.

Seahawks

Estos últimos días vieron mucho movimiento dentro de la NFL. A cinco días del inicio de una nueva temporada, las franquicias de la liga definen a sus planteles. Entre los jugadores cortados, el que más se destaca es Shaquem Griffin. El Ala defensivo de 25 años pasará a las reservas de los Seahawks. Además, tendrá la posibilidad de firmar con cualquier otra franquicia de la NFL.

Griffin probablemente le diga adiós al la franquicia de Seattle. El jugador más querido por los fanáticos de los Seahawks no pudo encontrar su lugar en el equipo dirigido por Pete Carroll. Con la selección de Jordyn Brooks en la primera ronda del Draft de este año, las chances de Griffin de quedarse en el plantel de 53 jugadores eran totalmente escasas.

El fin del dúo de los hermanos Griffin

La incorporación de los hermanos Griffin fue una de las historias más agradables para los fanáticos de la NFL en  los últimos años. Shaquem y Shaquille habían formado una dupla envidiable en la Universidad de Florida Central. El dúo Griffin fue clave en la temporada invicta de los Knights en 2017. En el draft del año siguiente ambos hermanos fueron elegidos por los Seahawks.

Un anticipo de Carroll

La velocidad de Shaquem Griffin ha impresionado a Pete Carroll. El ala defensiva corrió 40 yardas en 4.38 segundos en el NFL combine y probó un uso efectivo de su velocidad. Este rendimiento fue reconocido en la temporada pasada por el coach de los Seahawks que igualmente reconoció que el equipo “estaba buscando por un rol para él que nos ayude un poco más”.

En una entrevista de 2019 con el sitio oficial de la franquicia, Carroll declaró que “estuvimos practicando las últimas semanas y dándole a él algunas chances”. Además, el coach agregó en su momento que “estuvo bueno verlo en la cancha. Analizaremos su rendimiento para ver si lo podemos incluir en nuestra plantilla y elaborar un rol para él”. Al finalizar esta entrevista, Carroll enfatizó que su objetivo era encontrar el rol en donde Griffin iba a ayudar al equipo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados