Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Hay vida sin Brady! La era Cam Newton en Patriots comenzó con triunfo ante Miami

Los Patriots se impusieron a Dolphins con gran actuación de su QB.

Patriots

Una nueva era comenzó en los Patriots. Tras el adiós de Tom Brady, Nueva Inglaterra apostó por Cam Newton como su nuevo quarterback y el ex de los Panthers no decepcionó. Los ‘Pats’ debutaron con un triunfo en la temporada 2020 sobre los Dolphins por 21-11 con gran actuación de su pasador, quien anotó dos touchdowns y se vio certero con sus envíos en la primera prueba de la campaña.

Como ya es una costumbre, Cam Newton aprovechó su potencia para poner al frente a los Patriots. Apenas comenzado el segundo cuarto, el mariscal aprovechó un hueco por la derecha y corrió con el ovoide para llegar a zona prometida. Fue su primer touchdown como jugador de Nueva Inglaterra y lo celebró como ‘Black Panther’, dando muestras de su calidad en el emparrillado.

La segunda anotación de Newton se dio en el tercer periodo. ‘Super Cam’ tomó el ovoide y nuevamente se lanzó con todo a las diagonales. La jugada fue revisada, pues parecía haber sido detenido antes de llegar a la zona de anotación. Sin embargo, tras ser analizada se drectó como bueno el touchdown y la ventaja para los Patriots. Este fue el TD 60 en la carrera de Newton.

En general, Cam Newton tuvo una actuación redonda con los Patriots. Completó 15 de sus 19 pases para 155 yardas. Además de sus dos touchdowns, registró 13 acarreos en los que sumó 65 yardas. De esta manera, demuestra que es un jugador potente que puede correr o lanzar, por lo que en ofensiva, Nueva Inglaterra tendrá diferentes variantes para no extrañar a Tom Brady.

Otros resultados del día

En otros juegos del día, Seahawks arrolló a los Falcons y los venció por 38-25. Ravens destrozó a Browns por 38-6. Buffalo venció a los Jets por 27-17. Raiders se impuso a los Panthers por 34-30. Chicago superó a Detroit por 27-23. En tanto que Jacksonville derrotó 27-20 a los Colts. Green Bay también salió avante ante Vikings y ganó por 43-34. Mientras que Washington hizo lo propio ante Filadelfia por 27-17.