Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡No te los pierdas! Los partidos a seguir en la Semana 1 de la NFL

Los mejores partidos del primer Sunday Night Football de la temporada 2020-2021 de la NFL.

NFL
NFL

Luego de 7 meses de descanso, vuelven los Suday Night Football a la NFL. La nueva temporada llega en plena pandemia, y trae varias novedades con respecto a las campañas anteriores como consecuencia. Este domingo 13 de septiembre se completará la Semana 1 tras el partido entre Kansas City Chiefs y Houston Texans del pasado jueves. Serán 13 los partidos que se disputen esta jornada.

Patriots-Dolphins

Tras 20 años de matrimonio, inicia la era post Tom Brady en New England Patriots. Por primera vez desde la temporada 1999-2000, los ‘Pats’ tendrán a una nueva cabecilla en ofensiva. Cam Newton ha tomado la complicada decisión de asumir el rol del ‘GOAT’, quien ha dejado una sombra casi insuperable en la franquicia de Foxborough. Por su parte, el coach, Bill Belichick cuenta con la presión de los que dicen que su éxito se debía a TB12. Su primer partido sin el legendario mariscal será ante los Dolphins.

Buccaneers-Saints

Del mismo modo, se dará el gran debut de Tom Brady con Tampa Buccaneers. El quarterback más ganador de la historia de la NFL liderará a otro equipo por primera vez en su carrera. El debut del hombre de los récords será ante otro veterano de la posición. Drew Brees será quien responda en la ofensiva de New Orleans, quienes son uno de los equipos de cuidado esta temporada.

Cardinals-49ers

El actual subcampeón de la NFL inicia la temporada con ganas de redención. San Francisco 49ers llega con la etiqueta de ser uno de los favoritos al título, luego de perder el último Super Bowl ante los Chiefs. El quarterback, Jimmy Garoppolo liderará a los ‘Niners’ en esta nueva campaña rumbo a una nueva final, e iniciará el recorrido este 13 de septiembre ante Arizona en condición de local.

Browns-Ravens

Otro de los jugadores que llega a la nueva campaña de la NFL con los reflectores sobre él es Lamar Jackson. El mariscal de Baltimore Ravens es uno de los jóvenes más prometedores de la liga, y ha demostrado tener unas habilidades increíbles en el acarreo. El equipo de Maryland es otro de los grandes candidatos a hacerse con el anillo de campeonato, y tendrán su primer reto ante Cleveland en el M&T Bank Stadium.

NFL