Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

La Estrella de la Muerte entra en el juego: Los Raiders estrenarán su impresionante estadio este jueves

Los Raiders hacen su estreno en la ciudad de Las Vegas en un estadio alucinante.

Raiders
Allegiant Stadium

Inicia la Semana 2 de la NFL con el Thursday Night Football de este jueves 17 de septiembre. Son varios los partidos a observar de esta jornada, y uno de ellos será, sin lugar a dudas, el cruce entre Raiders y Saints. El equipo de Jon David Gruden se estrenará en su nuevo estadio tras su mudanza a la ciudad de Las Vegas. El Allegiant Stadium, apodado la ‘Estrella de la Muerte’, debutará en la liga.

Los Raiders se despiden de Oakland e inician su nueva etapa como equipo de Las Vegas. Luego de su victoria en la Semana 1 de la NFL ante Carolina Panthers en condición de visitantes, debutarán como locales en la Estrella de la Muerte. El asombroso recinto deportivo abrirá sus puertas por primera vez, aunque no bajo las condiciones que se esperaban. Dadas las condiciones sanitarias, la inauguración del estadio será a puertas cerradas.

Increíbles instalaciones

Luego de su largo período en el Oakland Coliseum (último estadio compartido entre equipos de la MLB y la NFL), los Raiders tendrán un palacio de lujo. El tecnológico recinto deportivo costó 1,900 millones de dólares, y tiene una capacidad para 65.000 espectadores. Quizá los aspectos más llamativos son su cubierta traslúcida, sus puertas retráctiles que dejan el estadio al descubierto y su imponente antorcha de 65 pies (que no será encendida este 2020).

Gran emoción en el entorno de los Raiders

Marc Davis, propietario de la franquicia se mostró impactado por los resultados finales, expresando su gran emoción por la mudanza a Las Vegas. «Las luces brillantes, el pasto natural, en un estadio techado… Tiene todo lo que puedas imaginar, y no puedo esperar a compartirlo con nuestros fans. Como dije, la gente alrededor del mundo, del entretenimiento, van a estar aquí, y será el punto candente de reunión, si me los preguntan. Es el lugar más grandioso que haya visto».

«Los jugadores quedaron sorprendidos. Estaban realmente emocionados por ver sus casilleros, ver su placa con el nombre. Es muy diferente que Alameda. No es falta de respeto al estadio viejo, pero es muy diferente, cuando lo decimos así. Ver los hermosos casinos, ver simplemente estas grandes instalaciones donde vamos a poder jugar… Y cuando entras, no puedes creer el vestidor» concluyó.