Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Seahawks-Patriots: El duelo de quarterbacks del Sunday Night Football de la NFL

Seattle Seahawks y New England Patriots chocarán en la Semana 2 de la NFL.

Patriots
NFL

Ya ha iniciado la Semana 2 de la fase regular de la NFL, y este Sunday Night Football trae a los fanáticos grandes encuentros. El cruce más llamativo de la jornada será entre Seahawks y Patriots, partido que se disputará en el CenturyLink Field de la ciudad de Seattle. El enfrentamiento entre Russell Wilson y Cam Newton será intenso, especialmente tras las declaraciones de Bill Belichick sobre el QB rival.

Wilson-Newton

El partido estelar de este Sunday Night Football de la NFL lo protagonizarán 2 de los quarterbacks más llamativos de la temporada. Por un lado estará Russell Wilson, quien llega con el listón en alto tras los elogios del coach de los ‘Pats’. Mientras que, por el otro lado, estará Cam Newton. El jugador tiene sobre sus hombros el peso de ser el sustituto de Tom Brady, y son esta clase de partidos los que determinarán si está a la altura.

Newton tuvo un gran debut en el ataque de los Patriots el pasado fin de semana, en el encuentro ante Miami Dolphins. El nuevo mariscal de New England logró 2 touchdowns por tierra, 155 yardas por vía aérea, 75 yardas en el acarreo y 0 pases interceptados. El nuevo QB llevó al equipo a imponerse en el inicio de la fase regular por diferencia 21-11 en el Gillette Stadium de Foxborough.

Primera prueba de fuego para los Patriots

La temporada de New England Patriots está bajo la lupa por ser la primera campaña sin Tom Brady. Bill Belichick, coach con más Super Bowls jugados y más anillos conseguidos, disputa su primera temporada sin su máxima estrella, y se verá qué tan influyente fue el ‘GOAT’ en el éxito de su carrera. Son muchas las dudas sobre el papel que tendrán los ‘Pats’ sin su legendario QB, pero el entrenador cuenta con Cam para el trabajo.

No será una prueba sencilla para los Patriots en esta Semana 2. Seattle Seahawks es uno de los equipos de cuidado de esta nueva campaña de la NFL, y también tuvo un buen inicio en la fase regular. El equipo dirigido por Pete Carroll venció a Atlanta Falcons en la primera fecha. Además, el quarterback, Russell Wilson fue nombrado jugador ofensivo en la Conferencia Nacional.