Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Mahomes-Jackson: La batalla de la Semana 3 de la NFL

Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens chocarán en la Semana 3 de la NFL, en uno de los partidos más esperados de la temporada.

NFL
NFL

La fase regular de la NFL sigue en marcha, y la Semana 3 trae grandes encuentros. Un partido destaca en la planificación de esta fecha en el fútbol americano, y es el choque entre 2 de los máximos candidatos al anillo de campeonato de esta temporada: Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens. El encuentro de este lunes pondrá frente a frente a Patrick Mahomes y a Lamar Jackson.

La nueva generación de quarterbacks ya brilla en la NFL, y son varios nombres los que resaltan de cara a la temporada 2020-2021, que a penas ve sus primeros partidos. La gran estrella a seguir en esta nueva campaña es, claramente, Patrick Mahomes. El mariscal de los Chiefs ya se ha consagrado campeón de la liga, y fue el principal motor del equipo de Andy Reid para alzar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIV.

Partido decisivo en el inicio de la temporada de la NFL

Ciertamente, el encuentro de este 28 de septiembre pondrá frente a frente a los 2 candidatos a ganar la AFC, por lo que el resultado podría marcar la pauta de cómo se conformarán los cuadros de los Playoffs a largo plazo. De mantener un ritmo arrollador en la fase regular, este encuentro puede ser determinante en la temporada 2020-2021. Por esto, se espera un partido muy estudiado y de alta intensidad.

¿Está Jackson a la altura de Mahomes?

A sus cortos 23 años, Lamar Jackson ya se apunta como uno de los jugadores a observar en la próxima década. El jugador de los Ravens ha demostrado ser uno de los acarreadores más poderosos de toda la NFL, y llega con una racha de invictos en fase regular aún superior a la de Patrick Mahomes. El QB de Baltimore llega al partido con 13 partidos sin conocer la derrota, ante los 8 del campeón.

La última vez que cayeron los Ravens por fase regular fue en la Semana 4 de la temporada anterior, en un encuentro frente a Cleveland Browns, equipo que dio la sorpresa. Por su parte, Kansas City Chiefs no cae desde la Semana 10 de la pasada campaña, cuando fueron derrotados por Tennessee Titans. Será un choque de pesos pesados en el M&T Bank Stadium de Baltimore.