Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Escalofriante! La terrible lesión que sufrió Dak Prescott en el partido ante Giants

El quarterback de los Cowboys abandonó el emparrillado entre lágrimas.

Dak Prescott

La tensión y el drama llegaron al AT&T Stadium en el duelo entre Cowboys y Giants. El quarterback de Dallas, Dak Prescott, sufrió una escalofriante lesión en la pierna derecha durante el tercer cuarto, mientras intentaban capturarlo. El panorama no pinta bien para el mariscal, pues todo indica que es una fractura de tobillo y estaría fuera lo que resta de la temporada de la NFL.

Dak Prescott abandonó entre lágrimas el emparrillado a bordo del carrito de asistencias, mientras el público presente en el AT&T Stadium lo despedía con aplausos. De inmediato fue trasladado a un hospital, donde le realizarán los estudios correspondientes para confirmar la gravedad de su lesión y el tiempo que se mantendrá fuera de acción, luego de un comienzo destacado en el rubro personal.

¿Cómo fue la lesión?

En el tercer cuarto, al caer al suelo tras ser derribado por Logan Ryan, el pie derecho de Dak Prescott quedó atrapado en el cuerpo del defensivo de los Giants. Todo el peso de su rival cayó en el pie de Dak, haciendo una especie de palanca en su tobillo. Las imágenes confirmaron lo peor, pues tenía el tobillo completamente zafado, una fractura que alarmó a todos los fanáticos.

Sus números esta temporada

Hasta antes de la Semana 5, Dak Prescott era líder en la NFL en yardas por pase, con mil 690, intentos de pase (201) y pases completos (137). Cabe recordar que en verano vivió una novela con los Vaqueros, pues no llegó a un acuerdo con Dallas para firmar un nuevo contrato. Esta campaña se mantiene con la etiqueta de jugador franquicia, a cambio de poco más de 30 millones de dólares.

Su ausencia pegará con fuerza en Cowboys, pues antes del duelo con Giants tenían marca negativa de 1-3. Andy Dalton, expasador de los Bengals, será quien tome los controles a la espera de lo que suceda con Dak Prescott. La siguiente semana, Dallas jugará contra Cardinals, mientras que después irá a Washington. Posteriormente vendrá un complicado duelo divisional ante los Eagles de Filadelfia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados