Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

No te lo pierdas: La NFL anuncia cambios en su calendario debido al coronavirus

Luego de un nuevo positivo en Patriots, la NFL anunció los movimientos.

Patriots

El coronavirus continúa golpeando a las diferentes ligas en el mundo. Y la NFL ya se vio obligada a realizar cambios en su calendario. Luego de confirmarse un nuevo caso positivo en la franquicia de Nueva Inglaterra, el duelo entre Patriots y Broncos, programado inicialmente para mañana, se movió para el próximo domingo, lo que derivó en la modificación de otros encuentros, informó la liga.

Según reportó Adam Schefter, de ESPN, en los Patriots sólo hubo un nuevo contagiado, todas las demás pruebas resultaron negativas este domingo a primeras horas del día. No obstante, la NFL decidió cerrar las instalaciones de Nueva Inglaterra por tercera vez en 10 días. Esto como medida para evitar más contagios y realizar más pruebas con contactos cercanos. Además, horas más tarde, la liga confirmó los movimientos en partidos.

Así quedó el calendario

El partido entre Broncos y Patriots se disputará el domingo 18 de octubre, a las 13:00 horas del Este. El Kansas City Chiefs contra Buffalo Bills para la Semana 6 se cambió del jueves por la noche al lunes 19 de octubre. En tanto que el Jets vs Dolphins pasará de la Semana 10 a la Semana 6 a las 16:05 hora del Este. El Jets vs Chargers también sufrió cambios, pues pasará de la Semana 6 a la 11 el domingo 22 de noviembre a las 16:05 hora del este.

El compromiso entre Jaguars y Chargers se recorrerá de la Semana 8 a la 7, el próximo domingo 25 de octubre a las 16:25 hora del Este. Mientras que el Chargers vs Broncos pasa de la Semana 11 a la 8 y se disputará el domingo 1 de noviembre a las 16:05 para el Este. El Chargers-Dolphins también se moverá. Cambia de la Semana 7 a la 10 para celebrarse el domingo 15 de noviembre. Por último, el Dolphins-Broncos pasa de la Semana 6 a la 11, a jugarse a las 16:05 hora del Este.

Panorama incierto en la NFL

Estos cambios confirmados podrían ser los primeros de algunos más en la temporada. Y es que mientras los contagios por coronavirus no se detengan, la NFL se verá obligada a realizar modificaciones. Una de las franquicias más golpeadas han sido los Titans, que han confirmado hasta 24 positivos entre jugadores y parte del staff. Lo cual ya pospuso sus duelos ante Steelers y Bills.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados