Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Oficial! La NFL tomó su decisión sobre el Pro Bowl 2021

El coronavirus obliga a la NFL a tomar decisiones drásticas.

NFL
Pro Bowl 2020

La NFL enfrenta grandes dificultades en este inicio de la fase regular a causa de la pandemia, y esto les ha forzado a tomar una decisión drástica con respecto al próximo Pro Bowl. El Juego de las Estrellas de 2021 ha sido cancelado con el fin de garantizar el cumplimiento del calendario de este inicio de campaña y de los Playoffs a partir de enero del año que viene.

La NFL y una decisión forzada

«La liga trabajará muy de cerca con la Asociación de Jugadores y otros socios para crear una variedad de actividades atractivas que reemplacen el Pro Bowl de esta temporada» dice el comunicado de la NFL, confirmando que no habrá Juego de las Estrellas de la campaña 2020-2021. El partido estaba programado para el 31 de enero en Las Vegas.

Independientemente de que no se vaya a hacer el volado en el emparrillado del nuevo Allegiant Stadium, la NFL permitirá a los fanáticos elegir a los equipos del Pro Bowl. Aficionados, jugadores y entrenadores tendrán la posibilidad de elegir al equipo ideal da cada división, tal y como si se fuera a disputar el encuentro en el estadio de los Raiders. La ‘Estrella de la Muerte’ pasará a albergar la edición de 2022.

Del mismo modo, la liga confirmó que habrá una serie de actividades que compensarán la cancelación del Juego de las Estrellas de la temporada en curso. Si bien no hay mayores detalles sobre a qué se refiere la NFL, se anticipa que se hagan actividades virtuales similares a las que preceden el Pro Bowl en condiciones habituales año a año.

Sin Pro Bowl por primera vez en 72 años

Esta será la primera ocasión desde 1949 que no se juegue el Pro Bowl de la NFL. La liga enfrenta grande obstáculos a causa de la pandemia, y se han visto en la obligación de suspender varios enfrentamientos. La dirigencia del campeonato se anticipa a un calendario ajustado para inicios de 2021, y prefieren garantizar la continuidad de la temporada posponiendo el evento.