Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Viral! Jugador de San Francisco 49ers se llevó una gran sorpresa de Avril Lavinge

La cantante canadiense, Avril Lavinge sorprendió al ala cerrada de San Francisco 49ers, George Kittle.

San Francisco 49ers
San Francisco 49ers

El deporte norteamericano ha implementado el uso de micrófonos para captar a los atletas en el terreno de juego, y estos últimos meses han dejado escenas inolvidables. Justo esto ocurrió en la NFL con George Kittle en el mes de agosto, cuando fue captado cantando con gran emoción una canción de Avril Lavinge. Ahora la cantante canadiense ha dado una sorpresa al ala cerrada de San Francisco 49ers.

Los productores de la NFL captaron a George Kittle en uno de los últimos entrenamientos de la pretemporada, cuando sonaba la canción ‘Sk8er Boi’ de Avril Lavinge. El jugador de San Francisco 49ers dijo «esta es mi canción» a Fred Warner, y empezó a cantar con una gran euforia. Las imágenes fueron publicadas por la franquicia del fútbol americano, y se volvieron virales a finales del mes de agosto.

Parece que la graciosa escena de Kittle llegó nada más y nada menos que a la propia Avril Lavinge. En complicidad con los ‘Niners’, la cantante canadiense sorprendió al ala cerrada en la previa del partido ante Miami Dolphins del pasado Sunday Night Football. Lo sucedido en el Levi’s Stadium fue compartido por la franquicia en su cuenta oficial de Instagram.

Una vez más, la canción ‘Sk8er Boi’ sonó en los altavoces del estadio, y las cámaras enfocaron a George Kittle. Para su sorpresa, Avril Lavinge apareció en las pantallas del estadio, dándole un mensaje a la estrella de la NFL. Esta le envió un saludo al jugador, y su reacción le dio la vuelta al mundo por medio de las redes sociales.

Aplastados por los Dolphins

Desafortunadamente, San Francisco 49ers está sufriendo la gran cantidad de bajas por lesión, y no pudieron con Miami Dolphins el pasado domingo. El equipo de Florida no perdonó los errores del equipo finalista del último Super Bowl, y se impusieron con un abultado marcador de 17-43. Ahora los de Californa suman 2 victorias y 3 derrotas en este inicio de fase regular.