Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Bomba: Kansas City Chiefs contará con un refuerzo de lujo para la ofensiva

Kansas City Chiefs firmará a un corredor estelar.

Kansas City Chiefs
Kansas City Chiefs

Si Kansas City Chiefs ya era el gran gigante a vencer en esta campaña de la NFL, el equipo podría terminar sumando a uno de los mejores corredores de la liga. Patrick Mahomes podría sumar un arma más para su equipo ofensivo, luego de que Le’Veon Bell confirmara a ESPN que se ha decidido a firmar por los campeones defensores. El jugador cuenta con ofertas de Miami Dolphins y Buffalo Bills.

Gran refuerzo para los Chiefs

Le’Veon Bell parece haber solucionado rápidamente su futuro, luego de que New York Jets lo cortaran a inicios de esta semana. Las fuentes indican que el corredor firmará un contrato por un año con el equipo dirigido por Andy Reid. Con su llegada, el poderío del ataque terrestre de Kansas City Chiefs crece aún más, reafirmándose como el gran equipo a vencer.

A pesar de que el poderío ofensivo de los Chiefs es indiscutible, los números muestran claras deficiencias en el ataque terrestre. Los campeones del Super Bowl LIV se ubican en la casilla número 13 en este inicio de fase regular en este rubro, con 119 yardas por partido. Así mismo, estos están en la décima posición en promedio de yardas avanzadas por acarreo, con 4,5. El equipo sufre la baja de Damien Williams, quien se negó a jugar esta temporada por la pandemia.

Le’Veon Bell y los Jets

Bell llegó a New York Jets en la Agencia Libre del año pasado como la gran contratación estelar. No obstante, el jugador nunca entró en sintonía con el head coach, Adam Gase. De hecho, la prensa norteamericana afirma que el entrenador no estaba de acuerdo con la llegada del corredor desde un inicio. Fue el pasado martes que la franquicia lo cortó oficialmente.

Casualmente, Le’Veon Bell podría hacer su debut con Kansas City Chiefs en la Semana 8 ante su exequipo. Dado que no podrá estar en el partido ante Denver Broncos (debe pasar 5 días de cuarentena después de la firma), su primer partido sería ante New York Jets. El encuentro ante el equipo de la ‘Gran Manzana’ será en el Arrowhead Stadium el próximo 1 de noviembre.