Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Nuevo brote en la NFL? Los Colts de Indianapolis, en problemas por coronavirus

Este domingo, los Colts reciben a Cincinnati como parte de la Semana 6.

Colts

Las alarmas se han vuelto a encender en la NFL. Hace unas horas, los Colts cerraron sus instalaciones de práctica, luego de que varios miembros de la franquicia resultaron positivos por coronavirus. De inmediato, el equipo de Indianapolis tomó las medidas pertinentes para trabajar de manera remota, lo que ponía en duda el encuentro de la Semana 6 ante Cincinnati.

«Fuimos informados que múltiples individuos dentro de nuestra organización dieron positivo por COVID-19. El equipo actualmente está en el proceso de confirmar esas pruebas. Mientras tanto, las instalaciones de entrenamiento estarán cerradas y el equipo trabajará de manera remota mientras sigue los protocolos de la NFL», detallaron los Colts mediante un comunicado.

Fue una falsa alarma

Horas más tarde de cerrar sus instalaciones, los Colts informaron que luego de analizar todos los positivos nuevamente, los nuevos resultados arrojaron negativos, por lo que se trató de una falsa alarma en el equipo. Inmediatamente después de confirmarse la noticia, Indianapolis volvió a abrir sus instalaciones para preparar el encuentro del domingo ante los Bengals.

«Las cuatro muestras positivas se examinaron nuevamente y se confirmaron como negativas. Luego de consultar con la NFL y el jefe de la oficina médica, el Dr. Allen Sills, el equipo abrirá las instalaciones de entrenamiento esta tarde bajo el protocolo intensivo de la liga y seguirá su preparación para el partido del domingo contra Cincinnati», agregaron los Colts.

Colts, obligados al triunfo

Después de cinco semanas, los Colts tienen marca de 3-2 en el Sur de la Conferencia Americana. Su división es dominada por los Titans, que ostentan récord perfecto de 4-0. Por ello, Indianapolis está obligado a imponerse a los Bengals, pues la semana pasada cayeron contra los Browns y tienen prohibido dejar escapar partidos en casa si desean colarse a la postemporada.