Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Otro! New England Patriots suma positivos de COVID-19

New England Patriots sufre una nueva baja por coronavirus y se pone en duda el partido ante Broncos.

New England Patriots
New England Patriots

La situación en la NFL con la pandemia es delicada, y New England Patriots sigue sumando positivos a su lista. Luego de que se suspendiera el partido de la fecha pasada ante Denver Broncos, la franquicia de Foxborough sigue diagnosticando miembros de su plantel. La liga ha hecho público un nuevo positivo en el equipo, y aseguran que están a la espera para confirmar un segundo caso.

Crisis en New England

La NFL informó por medio de un comunicado oficial que New England Patriots ha sufrido otra baja por coronavirus. Fue hace unas pocas horas que el equipo de Bill Belichick reintegró a los entrenamientos a Stephon Gilmore. El Jugador Defensivo del Año había dado positivo el pasado 6 de octubre, y había tenido su primera práctica este jueves 15.

Tom Pelissero y Mike Giardi de NFL Network informaron este 16 de octubre que los ‘Pats’ cancelaron sus entrenamientos de este viernes, luego de confirmar un nuevo contagio en el plantel. El jugador en cuestión (no identificado) ha sido aislado, y el predio de entrenamientos ha sido cerrado una vez más. También se cancelaron las conferencias de prensa pautadas.

Además del nuevo positivo detectado en el equipo, las fuentes de la NFL aseguraron que los Patriots están a la espera de confirmar un segundo contagio de las pruebas realizadas este viernes. Se trata de un miembro del staff de la franquica de fútbol americano, quien ha dado positivo a un primer testeo, y estarían a la espera de un segundo PCR de confirmación.

¿Qué pasará con el partido ante los Broncos?

La situación de New England Patriots detonó la suspensión de su partido ante Denver Broncos del pasado fin de semana. Luego de que se suspendieran varios entrenamientos durante la semana, la NFL pospuso el partido del pasado domingo para el lunes, para luego reprogramarlo para este Sunday Night Football. De momento, las autoridades del campeonato no se han pronunciado sobre lo que puede ocurrir si los ‘Pats’ no logran entrenar este sábado.