Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Duelo caliente! Los Packers atacan a Tom Brady: «A Aaron Rodgers eso nunca le pasaría»

Este domingo se disputa uno de los duelos más esperados en la NFL: Tom Brady ante Aaron Rodgers.

Tom Brady

Este domingo se vivirá uno de los encuentros más esperados de la temporada: Buccaneers ante los Packers. Es decir, Tom Brady contra Aaron Rodgers, dos de los mejores quarterbacks en la NFL y que pasarán a la historia por su enorme calidad. Sin embargo, desde Green Bay han calentado el juego con declaraciones sobre el error que cometió Brady la semana pasada.

«Vamos, hombre. Estoy bastante seguro de que mi mariscal de campo sabe qué es el cuarto intento, ¿sabes a qué me refiero? Eso es lo que estoy diciendo, con Aaron Rodgers nunca pasaría eso. Nunca. ¿Sabes a lo que me refiero? Es demasiado inteligente para eso», explicó el corredor de los Packers, Jamaal Williams, en palabras para el New York Post que seguro no gustarán a Brady.

El error de Tom Brady

En el duelo ante Bears, Tom Brady cometió uno de sus peores errores en la temporada y de toda su carrera. Con el marcador por 20-19, el quarterback tuvo la última jugada para remontar el marcador ante Chicago. Sin embargo, desperdició la cuarta oportunidad, pues pensó que le quedaba una más, incluso con su mano hizo la señal de que quedaba una más. El hecho le valió diversas burlas y el mismo Williams insistió que Rodgers es muy diferente.

«Nunca estaríamos en ese tipo de situación porque Aaron Rodgers siempre está preparado, siempre mirando el reloj. Tenemos demasiada gente que está demasiado lista para empezar. Hemos estado en ese tipo de situaciones de presión antes, así que siento que es natural para nosotros estar al tanto de todo y jugar. Nunca esperaría eso de mi hijo (Rodgers)», agregó el corredor de los Packers.

¿Su último enfrentamiento?

El encuentro de este domingo entre Aaron Rodgers y Tom Brady es apenas el tercero en todas sus carreras, y quizás pueda ser el último. En el historial, cada uno presume un triunfo, por lo que hoy se inclinará la balanza. De momento, los Buccaneers tiene marca de 3-2 y lideran el Sur de la Conferencia Nacional. En tanto que los Packers tienen récord perfecto de 4-0 con Rodgers al mando.