Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Caos en los Raiders! Oleada de positivos en Las Vegas

Reporte de contagios colectivos en el equipo titular de Las Vegas Raiders.

Raiders
Las Vegas Raiders

Los Raiders atraviesan un momento complicado de cara a la Semana 7 de la NFL. La franquicia de Las Vegas envió este jueves a 5 jugadores titulares a la lista de reservas/COVID-19. Ahora el equipo afrontará el partido ante Tampa Buccanneers con 6 jugadores de baja, lo que genera gran preocupación para el head coach, Jon Gruden.

5 piezas menos para los Raiders

Según informó NFL Network este jueves, fueron 5 los jugadores que se perdieron el entrenamiento tras los testeos de rutina. El primero de estos es el safety titular, Johnaythan Abram, sumado a 4 lineros ofensivos. Estos son el centro Rodney Hudson, los guardias Gabe Jackson y Denzelle Good, y tackle el Kolton Miller. Estos se suman al tackle, Trent Brown a la lista de reservas.

Hay esperanza para Gruden

Según los protocolos sanitarios de la NFL, los jugadores podrían llegar al partido ante Tampa Buccanneers, pero se sumarían al límite. Estos deben hacer cuarentena durante 5 días a partir de su último contacto, que fue el pasado lunes. Esto quiere decir que podrían recibir el alta a primera hora de este 25 de octubre en caso de dar negativo a los nuevos testeos de coronavirus vía POC.

El coach de los Raiders, Jon Gruden fue cuestionado por la situación en conferencia de prensa. Más allá de las bajas de cara a la Semana 6 de esta fase regular de la NFL, el entrenador se refirió a la salud de sus jugadores. «Estoy preocupado. Estoy muy preocupado sobre la salud de Trent más que nada. Es COVID. Me preocupa cualquiera que lo tenga o que haya estado cerca».

Cambio de horario

La NFL anunció este jueves que el encuentro entre Raiders y Buccanneers ha sido cambiado de horario, pasando a jugarse a las 16:05pm (hora del este) en lugar de jugarse en el turno de la noche. La liga afirmó que la decisión se tomó «por abundante precaución para asegurar a los aficionados que habría un partido disponible para el Sunday Night Football».