Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Fin de la novela! Antonio Brown vuelve a la NFL

Luego de un año de problemas legales, Antonio Brown tiene nuevo equipo para volver a la escena en la NFL.

Antonio Brown
Antonio Brown

Luego de meses de disputas legales y una inmensa incertidumbre, todo está listo para que Antonio Brown haga su regreso a la NFL. El periodista, Adam Schefter ha revelado este viernes 23 de octubre que el receptor ha llegado a un acuerdo con Tampa Buccanners para sumarse a la plantilla en los próximos días como Agente Libre, siendo un batacazo en la liga.

Un año inactivo

«Las conversaciones aún no han concluido. Tendrán que pasarse protocolos de COVID, pero se espera que Brown haga su debut con los Bucs en la Semana 9 contra los Saints» fueron las revelaciones del reportero de ESPN. De esta forma, el jugador pone fin a su año de inactividad, luego de que New England Patriots cortara su contrato al paso de algunos días de su contratación en 2019.

Vale recodar que el equipo de Foxborough se hizo con los servicios de Antonio Brown en la Agencia Libre, luego de su polémica salida de Oakland Riders (hoy equipo de Las Vegas). Sin embargo, este fue cortado tan solo 5 días después de su debut con los entonces campeones defensores de la NFL, luego de que se divulgara que este había sido denunciado por abuso sexual.

Tom Brady como pieza clave

Según informan desde la ciudad de Tampa, Tom Brady ha sido un personaje clave en la llegada de Brown a los Buccaneers. El legendario quarterback ha estado pidiendo la llegada del receptor desde su firma por la franquicia. Los jugadores compartieron algunos días en el paso del Agente Libre por New England, y única actuación habría bastado para convencer al mariscal más laureado de la historia.

TB – Antonio Brown

El único partido que Tom Brady y Antonio Brown jugaron juntos con los Patriots fue en la Semana 2 de la campaña pasada de la NFL, en el encuentro de fase regular ante Miami Dolphins. El receptor sumó un avance total de 50 yardas, y tuvo un pase de anotación por parte del quarterback. Además de esto, es el segundo velocista con más yardas en la historia de Pittsburg Steelers (11.207) y el segundo con más pases a touchdown recibidos (74).