Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Revelado: el contrato que tendrá Antonio Brown con los Buccaneers de Tom Brady

Antonio Brown firmará un año con la franquicia de Tampa Bay.

Antonio Brown

Ya es un hecho, Antonio Brown volverá a la NFL y lo hará enfundado en los colores de los Buccaneers junto a Tom Brady. Se espera que el acuerdo entre jugador y franquicia se haga oficial mañana, pero este domingo, Adam Schefter, de ESPN, reveló parte del contrato que tendrá el receptor con la franquicia de Tampa Bay, donde podría ganar hasta 2.5 millones de dólares esta temporada.

El acuerdo entre el exreceptor de Pittsburgh y los Buccaneers incluye un millón de dólares en salario base y bonificaciones por plantilla, detalló Schefter mediante sus redes sociales. Además, Antonio Brown puede ganar otros 750 mil si Tampa Bay gana el Super Bowl. Por otra parte, tendrá la oportunidad de tres incentivos más de 250 mil por recepciones, yardas y anotaciones.

¿Cuándo podría debutar?

Desde el viernes se informó que Antonio Brown había llegado a un arreglo con los Buccaneers para militar en sus filas por un año. No obstante, resta que el jugador apruebe los protocolos por COVID-19 antes de reportarse a las órdenes del coach Bruce Arians. Su debut podría darse en la Semana 9 en el encuentro ante los Saints de New Orleans, luego de completar la suspensión de ocho partidos que recibió por violaciones a la política de conducta de la NFL.

Se reencontrará con Tom Brady

Tras su paso por los Steelers, Antonio llegó a los Patriots el año pasado. Sin embargo, sólo jugó un partido y fue cortado por su comportamiento. Esta campaña volverá a encontrarse con Tom Brady, quien desde el verano pidió su contratación. Además, será de gran aporte en unos Buccaneers golpeados por las lesiones, pues Mike Evans está lesionado de un tobillo desde la Semana 4. Y Chris Godwin recién salió de una molestia en el tendón de la corva.

Los números de Antonio Brown

Antonio Brown fue elegido en el draft de 2010 por los Steelers, donde militó hasta 2018. Con los de Pittsburgh jugó 130 partidos donde acumuló 837 recepciones para 11 mil 207 yardas. Además de 74 touchdowns. El año pasado tuvo un paso efímero por New England, pues sólo jugó un partido con los ‘Pats’ donde registró cuatro recepciones, 56 yardas y un TD. Por ello, el polémico receptor querrá retomar su mejor nivel con los Buccaneers.