Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Temporada de terror! Los Cowboys, humillados ante Washington y con Andy Dalton fuera

Cowboys perdieron por 25-3 y sumaron su quinta derrota de la campaña.

Cowboys

Nada le sale a los Cowboys en esta temporada de la NFL. Si bien previo a la campaña eran favoritos para llegar al Super Bowl, después de la Semana 7 están convertidos en uno de los peores equipos. Este domingo, Dallas volvió a tener una tarde de pesadilla, pues cayó ante Washington por 25-3 y sumó su quinta derrota de la campaña. Además, las malas noticias no terminan, pues perdieron a Andy Dalton, su segundo quarterback.

Andy Dalton, mal y de malas

Tras la terrible lesión de Dak Prescott, que se fracturó el tobillo en la Semana 5 ante los Giants, Andy Dalton fue el responsable de tomar los controles de los Cowboys. Sin embargo, el exmariscal de Cincinnati sufrió hoy un duro golpe y abandonó el juego en el tercer cuarto por una conmoción. Por lo que Mike McCarthy se vio obligado a dar entrada al tercer quarterback de la franquicia.

En tercera oportunidad y 10 en la yarda 3 de Dallas, Dalton quiso lanzar el ovoide y al no encontrar receptores, optó por correr, pero al deslizarse en la yarda 9, el linebacker de Washington, Jon Bostic, lo golpeó en la cabeza, le botó el casco y también fue expulsado por su acción. La jugada de inmediato encendió las alarmas de Dallas, pues Dalton tuvo que recibir atención médica.

Una actuación muy discreta

Antes de salir del partido contra Washington, Andy Dalton completó sólo nueve de sus 19 pases para alcanzar 75 yardas y una intercepción. Además de un balón suelto y tres capturas. El lugar de Dalton fue ocupado por el pasador Ben Dinucci, que poco pudo hacer para evitar el ridículo de los Cowboys, que no encuentran el camino y se encaminan a otro fracaso en la NFL.

¿Qué sigue para los Cowboys?

El resultado de este domingo encendió todas las alarmas de la franquicia, pues podrían rodar algunas cabezas en Dallas. De momento, los Cowboys son terceros en el Este de la Conferencia Nacional con marca de 2-5. La siguiente semana enfrentarán otro duro choque divisional ante los Eagles en Filadelfia. Mientras que en su siguiente encuentro jugarán ante Steleers, que tienen marca perfecta.