Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡La barra en alto! Tampa tiene grandes expectativas con Antonio Brown

Antonio Brown fue anunciado por los Buccaneers, y la barra está alta para el nuevo receptor del equipo.

Antonio Brown
Antonio Brown

Antonio Brown fue anunciado de forma oficial por Tampa Buccanneers el pasado 27 de octubre. El head coach de la franquicia de Florida, Bruce Arians habló ante los micrófonos de ESPN sobre la incorporación del wide reciever, y dejó muy altas las expectativas. El entrenador reveló parte de sus conversaciones con la nueva incorporación, y mostró un gran entusiasmo.

Finalmente, todo vuelve a la normalidad para Antonio Brown. Luego de un año de inactividad por el escándalo que arrastraron sus acusaciones de abuso sexual, el jugador vuelve a los emparrillados de la NFL. Tampa Buccaneers firmó al receptor como Agente Libre por 2,5 millones de dólares, con un contrato de una sola temporada de duración.

Arians elogia a Antonio Brown

A falta de algunos días para que el jugador se pueda integrar a los trabajos, Arians se refirió al estado físico de su nueva pieza. «Luce fantástico. Pienso que tuvimos realmente buenas conversaciones hoy, él y yo. Estuvo en reuniones y todo. Y estamos trabajando con Anthony Piroli y el grupo de asistentes de fuerza y acondicionamiento. Luce en gran forma. Sí, listo para la semana entrante».

Así mismo, el coach fue cuestionado por el complejo protocolo por el que pasa Brown por cuestiones sanitarias, dados sus antecedentes con los incumplimientos del reglamento. «Desea jugar. Si quiere jugar, tiene que hacerlo. En nuestra conversación hoy, es, ‘vamos a la práctica de fútbol americano, vamos a trabajar, vamos a casa y de regreso al trabajo’. Él está totalmente comprometido. No creo que tengamos problemas con esas cosas».

A la espera del permiso

Antonio Brown aún no ha podido sumarse al equipo en los entrenamientos. Los estrictos protocolos de la NFL exigen que este arroje 6 resultados negativos en 6 días consecutivos. Por este motivo, se incorporaría al plantel luego del partido de los Buccaneers ante New York Giants del próximo Monday Night Football. Este estaría en el equipo ofensivo de Tom Brady para enfrentar a New Orleans Saints el próximo 8 de noviembre.

Bruce Arians, Antonio Brown