Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Aprendió la lección? Antonio Brown sobre su período de inactividad: «Tuve tiempo de hacer introspección»

Antonio Brown tuvo su primera rueda de prensa como jugador de los Buccaneers, y agradeció la nueva oportunidad.

Antonio Brown
Antonio Brown

La NFL aguarda al regreso de Antonio Brown a las canchas, luego de que el receptor firmara como Agente Libre por Tampa Buccanneers tras un año de inactividad por causas judiciales. Luego de una infinidad de problemas disciplinarios que han manchado su carrera, el jugador afirmó ante la prensa haber recapacitado durante su tiempo alejado del emparrillado.

Antonio Brown se arrepiente de su pasado

Luego de que se resolvieran sus causas por abuso sexual, Antonio Brown se mostró agradecido por poder volver a la NFL. «Estar alejado de este deporte por año y medio, poder solo ser parte del proceso, estar con los jugadores en el campo, fue irreal. Es algo que no tomaré por sentado, algo por lo que tengo mucha aprecio, de lo que tengo mejor aprecio».

Además de sus acusaciones por crímenes sexuales, el receptor se encuentra en libertad condicional por un cargo de robo agravado. Esto se suma a sus faltas a los reglamentos de la liga, habiendo sumado hasta 54.000 dólares en multas por sus ausencias a los entrenamientos de los Raiders. «Tomé mucho de este tiempo para reevaluarme a mí mismo, hacer introspección, tener una mejor perspectiva de mí mismo, de trabajar en mí mismo».

«He pasado mucho tiempo con mi familia, manteniéndome mentalmente fuerte y enfocado en una misión, que es ser un jugador y hacer todo lo que eso implica, incluso cuando las cosas son difíciles, manteniéndome en forma, motivado, sin escuchar a los negativos ni cediendo a las dudas sobre si podría regresar. Tuve a buenos preparadores físicos, gente buena a mi lado que me mantuvo motivado» agregó el jugador de los Buccaneers.

Busca ganarse la confianza

Antonio Brown se refirió a las personas y los medios que no le han dado su voto de confianza. Este reafirmó su intención de limpiar su imagen y de cambiar las opiniones que tienen muchas personas dado su historial. «Ojalá pueda cambiar esa perspectiva y ganarme de nuevo su simpatía con mis acciones y en cómo sigo adelante y manejo mi trabajo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados