Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Seahawks-Rams: los pronósticos para el partido de la semana en la NFL

Seattle Seahawks y LA Rams protagonizarán el Sunday Night Football de la NFL.

NFL
NFL

La NFL llega a la mitad de su temporada regular, y la Semana 10 trae un partido más que interesante. Seahawks llega al SoFi Stadium de Inglewood en su visita a los Rams, en un partido que pondrá a prueba el potencial ofensivo de Russell Wilson. Así mismo, se verá un inmenso contraste en las fases defensivas de ambos planteles. Será un partido clave para la definición de la NFC Oeste.

Russell Wilson liderará a Seattle en el NFL Sunday Night Football

El quarterback de Seattle Seahawks, Russell Wilson, está teniendo una temporada casi impecable. Sin embargo, este tendrá uno de sus mayores retos de la temporada ante uno de los bloques defensivos más sólidos de esta fase regular de la NFL. El equipo de Pete Carroll lidera la división más apretada de la liga, y este partido será fundamental.

Actualmente, los norteños cuentan con la mejor fase ofensiva de toda la NFL. Los Seahawks promedian 34,2 puntos por partido, siendo el quarterback la gran estrella del equipo. No obstante, la pésima defensiva del plantel de Seattle ha perjudicado un perfecto andar del mariscal rumbo a los Playoffs de la presente temporada.

Gran defensiva de los Rams

Por su parte, los Rams están teniendo un buen rendimiento en esta fase regular, y son sólidos candidatos para hacerse con uno de los boletos a la postemporada. Si bien el equipo de Los Ángeles permite en promedio 19 puntos por encuentro, esta media es engañosa. En sus 5 victorias de lo que va de campaña, solo han permitido 13 unidades, siendo las derrotas las que suben drásticamente la media.

¿Caerán los Seahawks?

Las apuestas dan por favoritos a los Rams en este partido. Queda claro que la fase ofensiva de Seattle contra la defensiva de LA será un espectáculo digno de un partido definitorio, pero la defensiva de Seahawks es un verdadero problema. Los candidatos del anillo han admitido 30,3 puntos por partido, siendo todo un colador en este inicio de campaña. Quedará de Russell Wilson tener un partido perfecto para anotar más puntos de los que pueda convertir el rival.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados