Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Increíble: La gran jugada que firmó Aaron Rodgers, ¡con ayuda del árbitro!

En el segundo cuarto, Aaron Rodgers conectó un bombazo de 78 yardas.

Aaron Rodgers

Siempre que Aaron Rodgers esté en un emparrillado de la NFL cualquier cosa puede suceder. Y este domingo no fue la excepción. En el partido contra los Jaguars de Jacksonville, disputado en Lambeau Field, el quarterback de los Packers dio muestra de su calidad en el segundo periodo con pase espectacular de 78 yardas, pero que terminó en touchdown gracias a un apoyo muy poco habitual.

Apenas iniciado el segundo cuarto, los Packers se encontraban abajo por 3-0 en el marcador. Sin embargo, y pese a la constante presión sobre el pasador de Green Bay, Aaron Rodgers dio la vuelta al marcador con un bombazo de 78 yardas para Marquez Valdes-Scantling. Sin embargo, en el desarrollo de la jugada hubo una acción muy curiosa que terminó favoreciendo a los locales.

Arrollaron al réferi

Al recibir el ovoide después de bombazo del Rodgers, Valdes-Scantling cortó para dirigirse a las diagonales, pero lo hizo gracias a un apoyo muy especial, sí, el del réferi. La defensiva de los Jaguars quería detener a toda costa a Valdes-Scantling, pero un árbitro chocó contra un jugador de Jacksonville y evitó que frenaran al receptor de Packers, lo que ayudó para que firmara el touchdown de la remontada.

Aaron Rodgers, en plan grande

La primera mitad fue más destacada para Aaron Rodgers. Los Packers se llevaron la ventaja al descanso por 17-10 gracias a la actuación de su quarterback. El mariscal completó 16 de sus 20 envíos, lanzando para 200 yardas. Además de un pase de touchdown y otro más que él concretó mediante un acarreo, lo que confirma que su talento está intacto y tiene mucho por brindar en el emparrillado.

El presente de Packers

Antes del partido, Green Bay llegaba como el mejor equipo de la Conferencia Nacional con récord de 6-2, empatado con los Saints de New Orleans y los Seahawks de Seattle. En la División Norte, los Packers son mandones absolutos, lejos del 5-4 de Bears. Debajo de Chicago y Green aparecen los Vikings y Lions, ambos con marca de 3-5 y que ya ven de lejos la postemporada.