Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Sunday Night Football: los Rams van por el liderato de la NFC Oeste

Los Rams buscarán arrebatar el liderato de la NFC Oeste a Seattle este domingo.

Rams
Rams

Inicia el Sunday Night Football, y la NFL trae partidos candentes en esta Semana 10. El gran partido de la jornada es el de Seahawks y Rams, que se juega en el SoFi Stadium de California. El equipo de Los Ángeles irá una victoria ante la ofensiva más letal de toda la liga, en busca del liderato de la NFC Oeste a la mitad de la fase regular.

Russel Wilson

Los Rams no tienen una tarea sencilla este domingo ante Seattle. Su poderosa línea defensiva será puesta a prueba contra Russell Wilson. El quarterback de Pete Carroll mantiene a los Seahawks con un asombroso promedio ofensivo de 34,2 puntos por partido, mostrándose casi indetenibles en este inicio de la temporada de la NFL.

Por su parte, los californianos responden con la segunda mejor defensiva de la campaña. Los Rams permiten 19 puntos de media por partido, aunque en sus triunfos han logrado bajar esa media a solo 13 unidades permitidas. Los angelinos son sólidos en el fondo, y será un gran espectáculo contra el quarterback estrella del equipo rival.

Ahora, si bien la principal tarea de los locales será contener a la mejor ofensiva de la NFL, estos deben sacar el máximo provecho de los baches defensivos del rival. Seattle es uno de los planteles con peor defensiva en toda la liga, permitiendo en promedio 30,3 puntos por partido. Las fases ofensivas de los Rams deben obligar a Wilson a hacer un partido perfecto para poder mantener el liderato.

Antecedentes

El balance de los Rams es positivo ante Seahawks desde la llegada del head coach, Sean McVay. Desde el año 2017, las franquicias se han enfrentado en 6 ocasiones, en las que los angelinos consiguieron 4 victorias por 2 derrotas. El último antecedente data del 9 de diciembre de 2019, cuando vencieron por diferencia 28-12 en fase regular.