Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿La jugada del año? Así fue la increíble atrapada de DeAndre Hopkins que dio el triunfo a Cardinals

Arizona se impuso a Buffalo gracias a una espectacular recepción de DeAndre Hopkins.

DeAndre Hopkins

Pocas veces se verá una atrapada similar a la que hizo DeAndre Hopkins en el duelo de ayer entre Cardinals y Bills. Arizona perdía por 30-26 ante Buffalo con sólo 11 segundos en el reloj para terminar el partido, pero el quarterback Kyle Murray lanzó un ‘Ave María’ en busca de un compañero. Y de una manera espectacular, Hopkins se quedó con el ovoide para sellar el triunfo por 30-32.

La espectacular recepción

Con sólo 11 segundos en el reloj y sin tiempos por pedir, a Cardinals no les quedaba otra opción más que lanzar un ‘Ave María’. Y así lo entendió Kyle Murray. El egresado de Oklahoma se escapó de un jugador de Bills y metió el balón a las diagonales, donde se encontraba Hopkins. La recepción no era sencilla, pues DeAndre estaba marcado por tres defensivos. Aun así, esto no fue impedimento para que sellara una de las mejores jugadas del año y el triunfo para Arizona.

La mejor de su carrera

Al término del partido, DeAndre Hopkins no ocultó su alegría tras sellar una de las recepciones más espectaculares en la NFL. «Dos más dos es igual a cuatro. Ir al fondo del campo, lanzar el balón. Estaba entre tres personas. Estaban en posición, sólo fue una mejor recepción la que hice», explicó el exjugador de los Texans, satisfecho por el accionar de los Cardinals.

¿Qué dijo su coach?

Otro en reaccionar fue el coach de los Cardinals, Kliff Kingsbury, quien afirmó que la recepción de ‘Nuke’ lo dejó sin palabras. «Tan sólo para lanzar el pase fue increíble. Murray corrió, esquivó y evadió. No creí que podía salirse con la suya. Desde donde estaba no podía ver mucho, pero vi que los aficionados se volvieron locos. Sigo sin encontrar palabras. Fue una jugada fenomenal», detalló el head coach.

DeAndre Hopkins, elogiado por LeBron

La jugada de DeAndre Hopkins fue tan espectacular que incluso LeBron James mostró su asombro en redes. «¡¡WOW WOW WOW!! ¡HOP HOP HOP!», escribió el ‘Rey’ en su cuenta de Twitter. Mientras que Patrick Mahomes también elogió a ‘Nuke’. «DeAndre Hopkins es un hombre monstruo», posteó el QB de Kansas City. Con el triunfo, Arizona es líder en el Oeste de la Nacional con marca de 6-3.