Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡No aprende! Antonio Brown se involucra en un nuevo escándalo

Antonio Brown es acusado por un nuevo incidente, y la NFL estudia el caso.

Antonio Brown
Antonio Brown

Tampa Buccaneers firmó a Antonio Brown en esta Agencia Libre luego de que el wide receiver fuera absuelto de su suspensión tras las acusaciones por agresión sexual (caso pendiente en tribunales). Ahora, cuando la situación del jugador parecía regularizada, se ha destapado un nuevo escándalo que involucra a la estrella de la NFL. Este ha sido acusado por destrozos en propiedad privada.

Pocos jugadores activos en la NFL han sido tan problemáticos como Antonio Brown. Fue hace unas pocas semanas que la liga decidió habilitar al jugador a entrar en la Agencia Libre. La franquicia de Tampa aceptó el riesgo de contratar al polémico receptor, que espera por definir su situación con los cargos por violación. Este tendrá su audiencia el próximo mes de enero.

Antonio Brown la vuelve a liar

Según reveló el Miami Herald, Brown está siendo acusado por la junta de vecinos de su antiguo vecindario en Hollywood (Florida) por haber destruido las cámaras de seguridad antes de partir a Tampa. Así mismo, se le señala por haber lanzado una bicicleta sobre la cabina de vigilancia. Esto habría ocurrido en el mes de octubre, y tanto la NFL como los Buccaneers han negado haber tenido información sobre el incidente antes de concretar su firma.

Buccaneers defiende al jugador

Ante la falta de confirmación de las autoridades sobre su implicación en el caso de vandalismo, Tampa Buccaneers dio su respaldo al wide receiver. «Estamos al tanto del incidente denunciado que involucra a Antonio Brown antes de su firma. Cuando Antonio se unió a nosotros, teníamos claro lo que esperábamos y exigíamos de él. Hasta ahora, ha cumplió con todas las expectativas que teníamos».

La NFL estudia el caso

La NFL sigue de cerca esta nueva acusación en contra del receptor. Vale recordar que este ya ha sido castigado por la agresión a un conductor de un camión y por las acusaciones de violencia de género y violación. Este podría enfrentar nuevos castigos por reincidencia. «Brown está sujeto a más medidas disciplinarias por parte de la liga si descubre que cometió más violaciones de la política de conducta personal».