Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Qué le pasó? El triste mensaje de una estrella de la NFL: «Hasta el año que viene»

Joe Burrow sufrió una terrible lesión en el duelo ante Washington.

NFL

Las lesiones pueden convertirse en el peor enemigo de los deportistas. Más cuando su carrera está en pleno ascenso. Tal es el caso de Joe Burrow. El quarterback de los Cincinnati Bengals apuntaba a romper varios récords esta campaña en la NFL. Sin embargo, en el duelo ante Washington Football Team, abandonó el emparrillado en el tercer periodo debido a una fuerte lesión en la pierna izquierda.

Un tuit nada alentador

La primera selección global del último draft escribió un tuit horas más tarde que generó intranquilidad en los fanáticos, pues dio a entender que se perderá lo que resta de la temporada. «Gracias por todo el cariño. No se desharán de mí tan fácil. Nos vemos el siguiente año», publicó Joe Burrow en su cuenta de Twitter, lo que de inmediato encendió las alarmas de todo Cincinnati.

¿Cómo fue la lesión?

En el tercer cuarto del duelo celebrado en FedEx Field, Joe Burrow recibió un duro impacto por parte de dos defensivos de Washington. Con tercera oportunidad y dos yardas por avanzar, el mariscal recibió el ovoide para lanzar. Sin embargo, dos rivales presionaron al jugador y doblaron de manera aparatosa su pierna izquierda, por lo que tuvo que salir del emparrillado antes de tiempo.

El futuro de Cincinnati

La lesión preocupa en demasía a los Bengals. Burrow estaba en camino a convertirse en el primer quarterback novato en la historia de la NFL con seis juegos de 300 o más yardas en sus primeras 10 apariciones. No obstante, la lesión evitará que siga mostrando su talento. Antes de lastimarse, Joe completó 22 de sus 34 pases para 203 yardas, además de un pase para touchdown.

Mal y de malas

Con la lesión de su mariscal, Cincinnati perdió el rumbo en el partido y cayó ante Washington por 20-9. Tras la derrota, Bengals continúa como el sotanero en el Norte de la Conferencia Americana con récord de dos triunfos, siete derrotas y un empate. En tanto que Washington consiguió su tercera victoria de la temporada. En la Semana 12, Cincinnati recibe en casa a los New York Giants.