Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Cuándo inician los Playoffs? Definido el calendario para la Ronda de Comodines de la NFL

Ya hay fechas definidas para la disputa de los Wild Cards en los Playoffs de la NFL.

NFL
Seattle Seahawks

La NFL ha completado este domingo 3 de enero sus 17 semanas de fase regular, y finalmente se conocen a los 14 equipos clasificados a los Playoffs. Un total de 12 franquicias se enfrentarán en la ronda de Wild Cards, en busca del pase a la Ronda Divisional. Ya se ha definido el claendario para los partidos por los comodines.

NFC

La Ronda de Comodines en la Conferencia Nacional de la NFL tendrá su inicio este 9 de enero. El próximo sábado se enfrentarán LA Rams (6) y Seattle Seahawks (3) en Century Link Field. Ese día también se medirán Tampa Buccaneers (5) y Washington Football Team (4) en el FedEx Field por el pase a la Ronda Divisional de la conferencia.

El partido restante de la NFC sería entre Chicago Bears (7) y New Orleans Saints (2), que se jugará un día después en el Mercedes-Benz Superdome. Solo el mejor plantado de la conferencia, Green Bay Packers descansará esta semana, y serán emparejados en la siguiente instacia con el ganador peor rankeado de la primera fase.

AFC

La Conferencia Americana también tendrá su inicio el próximo 9 de enero. Este sábado se jugarán los enfrentamientos entre Indiannapolis Colts (7) y Buffalo Bills (2) en el New Era Stadium. Los otros comodines se disputarán el domingo 10 de enero, con los enfrentamientos entre Cleveland Browns (6) y Pittsburgh Steelers (3) en el Heinz Field, y Baltimore Ravens (5) contra Tennessee Titans (4) en el Nissan Stadium.

En la Ronda Divisional esperan de forma paciente los campeones defensores de la NFL, Kansas City Chiefs. Los dirigidos por Andy Reid tendrán una semana extra de descanso como mejores plantados de la AFC, y esperarán al peor rankeado de la fase de Wild Cards. Los portadores del anillo son, desde ya, candidatos a repetir el campeonato.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados