Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Definido! Así se jugarán los Playoffs de la NFL

Definido el cuadro de los Playoffs de la NFL 2020-2021.

NFL
NFL

Finalmente se han cerrado las 17 fechas de la fase regular de la NFL, e inicia oficialmente la carrera por los puestos en el Super Bowl LV. Un total de 14 equipos quedan con vida en la liga de fútbol americano, y se espera una tesa competencia por el trofeo Vince Lombardi. Ya se ha dado a conocer el cuadro oficial de los Playoffs 2020-2021.

Nuevo formato en la NFL

La NFL estrena nuevo formato en estos Playoffs de la campaña 2020-2021. Para esta temporada, son 7 los equipos clasificados de cada conferencia, a diferencia de los 6 que acostumbraban en cursos anteriores. Ahora, los mejores sembrados de cada conferencia cuentan con el privilegio de clasificar directamente a las rondas divisionales, mientras que los demás se jugarán los partidos de Wild Cards.

Clasificados

En el caso de la Conferencia Nacional (NFC) el mejor plantado fue Green Bay Packers, quienes esperarán en la Ronda Divisional al peor clasificado de la Ronda de Comodines. Así mismo, serán 6 equipos que se peleen por 3 cupos en la siguiente instancia. Las franquicias que siguen con vida son New Orleans Saints, Seattle Seahawks, Washington Football Team, Tampa Bay Buccaneers, LA Rams y Chicago Bears.

Para la Conferencia Americana (AFC), el mejor plantado fue el campeón defensor de la NFL, Kansas City Chiefs, quienes también descansarán en la semana de Wild Cards. Los otros puestos de la Ronda Divisional se los disputarán Buffalo Bills, Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans, Baltimore Ravens, Cleveland Browns e Indiannapolis Colts.

Rumbo al Super Bowl

Los plantados de cada conferencia parten con inmensa ventaja de cara a la Ronda Divisional, ya que descansarán una semana más y jugarán de locales el partido por el pase a las finales de conferencia. Los campeones de cada conferencia protagonizarán el Super Bowl LV, que se disputará en el domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados