Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Leyenda! Tom Brady lleva a los Buccaneers a la Ronda Divisional y suma un nuevo récord

Tom Brady sigue haciendo historia en la NFL.

Tom Brady
Tom Brady

Este sábado 9 de enero iniciaron los partidos de la Ronda de Comodines de la NFL, y Tampa Buccaneers ha logrado acceder a la Ronda Divisional luego de imponerse ante Washington Football Team. El legendario Tom Brady sigue haciendo de las suyas a sus avanzados 43 años, y suma un nuevo récord histórico de la liga de fútbol americano.

Tampa Buccaneers obtuvo su primera victoria en los Playoffs de la NFL desde el año 2003, y el logro lleva el nombre de Tom Brady. El hombre de los récords ha liderado a la franquicia de Florida en la victoria 23-31 en el FedExField, para meterse en la Ronda Divisional de la NFC, teniendo un rendimiento excepcional y reafirmando su condición del mejor QB de la historia.

Partido impecable para el QB

El exmariscal de New England Patriots tuvo un inicio de partido de alto nivel, sumando una avanzada de 200 yardas y 2 pases de anotación en la primera mitad del encuentro, para una ventaja de 11 puntos. Sin embargo, los compañeros del número 12 no estuvieron a la misma altura durante todo el partido. El segundo parcial cerró con una molestia de Brady con uno de sus guardias, luego de ser capturado. Así mismo, tras el mediotiempo, los receptores desaprovecharon varios envíos.

Nuevo récord para Tom Brady

El 6 veces ganador del anillo sumó un nuevo récord a su impresionante historial profesional. Con 43 años y 159 días, Tom Brady se convirtió en el quarterback más longevo en hacer un pase de anotación (primer envío para Antonio Brown) en un partido de Playoffs. El récord estaba en manos de George Blanda desde el año 1970, cuando dio un pase anotador a los 43 años y 108 días.

A pesar de su larga lista de récords, hay uno que está en la cabeza del mariscal y que aún no ha conseguido. Con su victoria número 31 en postemporada, Tom Brady busca su séptimo anillo (ya es el máximo ganador histórico con 6 títulos). Sin embargo, de alzar el Vince Lombardi, se igualaría a Peyton Manning como únicos quarterbacks en obtener el anillo con 2 franquicias distintas. Además, de lograr el hito con los Buccaneers, se convertiría en el primer QB en ganar el Super Bowl como local, ya que la final se jugará en Tampa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados