Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Batacazo! Cleveland Browns humilló a Pittsburg Steelers y se anota en la Ronda Divisional de la NFL

Cleveland Browns dio la sorpresa y sacó a los Steelers en el partido por la Wild Card.

Cleveland Browns
Cleveland Browns

La Ronda de Comodines de estos Playoffs de la NFL trajo una inmensa sorpresa para los fanáticos del fútbol americano. Cleveland Browns, uno de los equipos inesperados de esta postemporada, ha dado el batacazo al aplastar a Pittsburg Steelers en el partido por la Wild Card con marcador 37-48. Los de Ohio han conseguido su boleto a la Ronda Divisional.

Los partidos por la Wild Card de estos Playoffs no podían cerrar sin una sorpresa, y Cleveland Browns lo ha logrado de una forma espectacular. Sobre el papel, los Steelers eran máximos favoritos a llevarse el cupo. El equipo dirigido por Kevin Stefanski llegaba a la postemporada por primera vez en 18 años, y sumaba 17 derrotas consecutivas en Pittsburg.

Humillación

Aunque algunos anticipaban el batacazo, nadie se esperaba que los Browns se pusieran 0-28 en el primer cuarto. Todo empezó en la primera fase ofensiva de los locales. Luego del volado, los Steelers tenían su primer 1ro y 10, pero el quarterback, Ben Roethlisberger no logró controlar el pésimo centro, dejando el fumble que acabó en la zona de touchdown. Karl Joseph tomó el ovoide y sumó los primeros 6, en lo que fue el anticipo de 15 minutos catastróficos.

Luego de esto, Baker Mayfield logró conectar con Jarvis Landry, quien logró escaparse en velocidad hasta la línea de fondo. A esto se sumaron 2 anotaciones de Kareem Hunt, para un inicio arrollador por parte de los visitantes. Fue a partir del segundo cuarto que vino la reacción de los Steelers, quienes dominaron los marcadores de los 3 parciales finales. Sin embargo la ventaja era muy abultada y cayeron en la Ronda de Comodines.

Récords para Cleveland Browns

El primer cuarto de Cleveland Browns les valió para llevarse algunos récords. Es la primera vez en la historia (desde la fusión de las ligas) que un equipo logra anotar 28 puntos en el primer cuarto en un partido de Playoffs. Así mismo, es la primera vez desde 1971 que Pittsburg se ve superado por 28 puntos en el primer parcial, y la primera vez en la historia de los Browns que logran forzar 4 entregas en un mismo encuentro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados