Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿El adiós de Big Ben? Roethlisberger valora el retiro tras la humillación de los Steelers

La bochornosa eliminación de Pittsburg Steelers de los Playoffs pudo ser lo último de Ben Roethlisberger sobre el emparrillado.

Steelers
Ben Roethlisberger

Los Steelers viven una verdadera pesadilla luego del catastrófico partido de Wild Card de este domingo ante los Browns. El equipo de Pittsburg se vio abajo 0-28 en el primer cuarto, siendo una de las peores humillaciones en la historia de los Playoffs de la NFL. Ahora, habiendo puesto fin a su temporada, el gran Ben Roethlisberger pone en duda su futuro.

Los Steelers quedan fuera de forma vergonzosa

Lo visto este domingo con Pittsburg Steelers fue un papelón histórico en la NFL. La franquicia se convirtió en la primera en la historia en encajar 28 puntos en el primer cuarto en los Playoffs desde la fusión de las ligas en 1970. Si bien lograron levantar a partir del segundo parcial, era muy tarde para revertir el marcador. Los ‘acereros’ perdieron como locales por diferencia 37-48.

«No fue lo suficientemente bueno. Cuando pierdes un partido como este, puedes mirar hacia atrás y evaluar todo lo que quieras en la temporada, cómo lo hiciste durante este juego, aquel juego, lapsos, etapas. Es decir, en algún momento miraremos atrás para ver todo el panorama. Pero cuando no termina de la manera que quieres, siempre te sentirás de alguna manera, como si te hubieras quedado corto o fuera tu culpa» dijo ‘Big Ben’ en la conferencia de prensa.

¿Se retira?

A sus 38 años, Ben Roethlisberger reveló que la opción del retiro está sobre la mesa. «Va a empezar entre Dios y yo, mucha oración. Mucha conversación con mi familia, discusiones, decisiones. Todavía tengo un año en mi contrato. Espero que los Steelers me quieran de vuelta, si así es como vamos. Habrá muchas discusiones. Pero ahora no es el momento para eso».

El quarterback de los Steelers aseguró que será un largo descanso tras la eliminación, en el que cerrará las heridas y evaluará con tranquilidad su futuro. Sería un final inesperado de la carrera del mariscal. «La derrota está fresca. Simplemente está alojada en nuestros corazones y nuestras mentes en estos momentos. Lo estará por un tiempo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados