Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Todo listo! Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL

Definidas las Wild Card, se conocen los cruces de la Ronda Divisional de la NFL.

NFL
Saints

Ha sido una Ronda de Comodines apasionante con algunas sorpresas, y finalmente se conocen a los equipos que acompañarán a Kansas City Chiefs y Green Bay Packers en la Ronda Divisional de la NFL. Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Cleveland Browns, LA Rams, Tampa Buccaneers y New Orleans Saints obtuvieron el boleto, y ya se conoce el fixture que definirá a los finalistas de cada conferencia.

Ravens-Bills

Baltimore Ravens y Buffalo Bills superaron la dura prueba de la Wild Card luego de vencer a Tennesseee Titans y a Indianapolis Colts respectivamente. Ahora deberán medirse por el puesto en la final de la AFC con el duelo directo. Se espera un duro partido en el Bills Stadium el próximo sábado 16 de enero, que enfrentará a Lamar Jackson y a Josh Allen.

Browns-Chiefs

Cleveland Browns viene de dar la gran sorpresa en estos Playoffs eliminando a Pittsburg Steelers. Los de Ohio, quienes llegan con el peor récord de la AFC, deberán afrontar el duro reto de enfrentar al plantado de la conferencia: Kansas City Chiefs. El partido ante los campeones defensores de la NFL será el próximo domingo 17 de enero en el Arrowhead Stadium.

Buccaneers-Saints

Tom Brady lo ha logrado, y metió a Tampa Buccaneers en la Ronda Divisional venciendo a Washington Football Team. Ahora volverá a verse cara a cara con otro quarterback de alto prestigio como Drew Brees, quien comandó a los Saints en la victoria contra Chicago Bears. El partido se jugará en el Mercedes-Benz Superdome el sábado 16 de enero.

Rams-Packers

Luego de imponerse ante Seattle Seahawks por el comodín, LA Rams deberá medirse ante el primer sembrado de la NFC, Green Bay Packers. Será un duro partido para los angelinos ante uno de los mejores equipos de la fase regular de la NFL, y un Aaron Rodgers que, a sus 37 años, apunta a ser el MVP de la temporada. El partido se jugará el domingo 17 de enero en el Lambeau Field.

NFL
Ronda Divisional

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados