Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Por History Channel? Tom Brady se burla de su vejez antes de enfrentar a Drew Brees

Tom Brady se burló de su edad y la de Drew Brees en la previa de la Ronda Divisional.

Tom Brady
New York Post

Los Playoffs de la NFL han dejado varias sorpresas, y una de ellas es Tom Brady. Contra muchos pronósticos, el legendario quarterback ha logrado llevar a Tampa Buccaneers hasta la Ronda Divisional de la NFC, y su rival será nada más y nada menos que New Orleans Saints. El hombre de los récords se verá frente a frente con Drew Brees, y se ha tomado con humor el choque entre veteranos.

Tom Brady lo ha vuelto a hacer

La partida de Tom Brady de New England Patriots dejó al mundo del deporte con la boca abierta. A sus 43 años, el legendario mariscal emprendió una nueva aventura con Tampa Buccaneers junto a su compañero (que volvió del retiro), Rob Gronkowski. Esto dejó inmensas expectativas de cara a lo que sería esta temporada de la NFL.

Sorprendentemente, ‘TB12’ sigue siendo determinante sin Bill Belichick a la cabeza. El estratega de campo rompió la racha de 14 años que sumaba la franquicia sin clasificar a los Playoffs. Los ‘Bucks’ se metieron en la Ronda de Comodín de la NFC, y se jugaron la Wild Card contra Washington Football Team el pasado fin de semana.

El QB más ganador de la historia no solo logró meter a Tampa en los Playoffs, sino que impulsó al equipo a ganar en condición de visitante 23-31 ante una de las defensivas más sólidas de la temporada. Ahora se han sumado a la Ronda Divisional por primera vez desde 2002, y se medirán ante New Orleans Saints por el pase a la gran final de la Conferencia Nacional.

Encuentro contra Brees

Con la clasificación a la Ronda Divisional, se cumplirá un nuevo enfrentamiento entre leyendas. Tom Brady se medirá ante Drew Brees en un apasionante encuentro por el boleto. El propio mariscal de los Buccaneers ha bromeado con su edad y la de su rival en las redes sociales, posteando un montaje de ambos jugadores con el logo de History Channel.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados