Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Arranca la Ronda Divisional! Estos son los partidos de la NFL para este sábado

Inicia la pelea por los puestos a las Finales de Conferencia de la NFL.

NFL
Página Oficial de la NFL

Este sábado 16 de enero inicia la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL, y habrá 2 grandes encuentros para abrir los cruces por el boleto a las Finales de Conferencia. Tanto la AFC como la NFC tendrán acción en el arranque de esta nueva instancia, y se jugarán los partidos Green Bay Packers-LA Rams y Buffalo Bills-Baltimore Ravens .

Packers-Rams

Finalmente, Green Bay Packers entra en competencia en estos Playoffs, luego de gozar su condición de mejor plantado de la NFC y saltarse la Ronda de Comodines. Ahora enfrentará al equipo de peor récord de la conferencia por el pase a Final Divisional en el Lambeau Field. Los Rams tendrán uno de los rivales más duros de la temporada.

Pese a enfrentarse al equipo con peor récord de la NFC, los Packers deben tener máximo cuidado. Los Rams cuentan con la defensa más efectiva de la NFL, y Aaron Rodgers deberá buscar la manera de comandar sus avanzadas en busca de la clasificación. Aún así, Green Bay ha logrado penetrar en todas las líneas defensivas esta temporada, y parten como favoritos a llevarse el pase.

Bills-Ravens

Lamar Jackson logró rescatar la temporada de Baltimore Ravens, y ahora se ven en la posición de acceder a una posible Final de Conferencia. Buffalo Bills ha logrado meterse por la ventana en esta instancia, con una victoria totalmente inesperada frente a Indianápolis Colts. Ahora esperan dar nuevamente la sorpresa en condición de locales, con el anillo de la NFL como objetivo.

Todo apunta a que la llave del partido está en Josh Allen y cómo se planteará Baltimore en fase defensiva para detener al quarterback rival. Una gran incógnita para el partido es la posible nevada que se anticipa para el encuentro. Incluso el propio Lamar Jackson expresó su preocupación por las bajas temperaturas que se pronostican para este sábado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados