Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Van por la hazaña! Sin ser favoritos y con posibilidad de nevada, Los Rams se le plantarán a los Packers

La complicada situación de los Rams de cara a la Ronda Divisional contra Green Bay.

Rams
Twitter Oficial de LA Rams

Los Rams llegan a la Ronda Divisional de la NFL con condiciones totalmente adversas. El equipo buscará el pase a la Final de Conferencia como visitantes ante los Packers, quienes fueron los mejores plantados de la NFC. Los angelinos no solo enfrentan al equipo del gran Aaron Rodgers, sino que también se enfrentan a las duras condiciones climáticas.

¿Nevará en Wisconsin?

Es invierno en los Estados Unidos, y se pronostica una temperatura máxima de 2°C para el encuentro de este sábado entre los Rams y los Packers en el Lambeau Field. Las probabilidades de nevada son del 40% para la hora del encuentro, lo que complica a un equipo visitante que no entrena bajo estas temperaturas en la ciudad de Los Ángeles.

«Siempre se debe tener un plan de contingencia, ya sea que esté muy frío, con viento o nevado. Hay ciertos climas que, cuando baja mucho la temperatura, sin duda afecta tu habilidad para lanzar y otras condiciones que no. Nuestro equipo no está acostumbrado a jugar en dichas condiciones, pero una vez que arranca el partido, los jugadores, estoy seguro, no sienten frío» dijo el coach, Sean McVay.

Los Rams apostarán por la defensiva

Ante las adversidades, los Rams apostarán a lo que saben. El equipo de California viene de ser el plantel con mejor defensiva en la fase regular, siendo los segundos en toda la NFL en capturas (53). Esto lo reafirmaron en el partido por la Wild Card ante Seattle Seahawks, y ahora la línea defensiva tiene un solo objetivo: Aaron Rodgers.

«Solo tenemos que hacer nuestro trabajo. En Playoffs, la mentalidad es dominar en cada jugada. Tenemos que encontrar maneras de afectar a Rodgers y sé que podemos hacerlo. Aaron ha jugado a un alto nivel por mucho tiempo y eso los hace grandiosos. Nuestro trabajo como defensiva es tratar de incomodarlo y no dejar que haga esos pases, sumado a parar su juego terrestre, que ha sido muy sólido» dijo el defensivo, Aaron Donald.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados