Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Decidido! La NFL suspende a Josh Gordon de forma indefinida

Nuevo y posible último revés de Josh Gordon en la NFL.

Josh Gordon
Página Oficial NFL

Finalmente, fuentes de la NFL confirman lo que se viene especulando desde hace ya varias semanas. La liga ha decidido anular la reinstalación condicional de Josh Gordon, y el jugador de Seattle Seahawks quedará suspendido de forma indefinida por recaer en el abuso de sustancias. Un portavoz de la organización lo ha confirmado a ESPN.

Antecedentes

El historial de Josh Gordon por abuso de sustancias se remonta al año 2013, y fueron 6 las suspensiones emitidas por la NFL al receptor. Su último castigo data de diciembre del año 2019, cuando este apenas llevaba 5 partidos jugados desde su llegada a Seattle Seahawks. Se anticipaba su regreso para las últimas fechas de la fase regular de esta temporada.

Luego de cumplir con esta última suspensión, la NFL anunció la reinstalación condicional del jugador, que aún tiene contrato con los Seahawks. Este tuvo el permiso de reintegrarse el pasado mes de diciembre, y estaba previsto que apareciera en el emparrillado en la Semana 16, en el partido frente a LA Rams. No obstante, la liga volvió a poner al receptor en la lista de exentos del comisionado.

Nueva suspensión para Josh Gordon

Luego de entrar a la lista de exentos del comisionado, se dio a conocer de forma extraoficial que Josh Gordon había violado los términos de su reinstalación condicional. El medio antes mencionado ha confirmado la nueva suspensión al jugador luego de contactarse con fuentes internas de la NFL, quienes no han dado mayores detalles sobre el caso.

Desde que se volvió a apartar a Gordon, la dio una orden de silencio a Seattle Seahawks, confirmada por el propio coach, Pete Carroll. El entrenador del equipo norteño fue repreguntado en la preguntado por la situación, y mostró su gran molestia por no contar con el receptor. «Estoy muy frustrado porque él no está aquí».

Josh Gordon
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados