Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Von Miller, estrella de la NFL, investigado por un acto «criminal»

Las autoridades de Colorado investiga un caso criminal que involucra a Von Miller.

Von Miller
Twitter Oficial Von Miller

El outside linebacker de Denver Broncos, Von Miller, está en el ojo de la polémica por una presunta causa criminal. Según lo informa el periodista Mike Klis, el Departamento de Policía de Parker (Colorado) investiga un presunto acto criminal que involucra a la estrella de la NFL. No son muchos los detalles revelados sobre la investigación de las autoridades.

Von Miller bajo la lupa

El departamento de policía del suburbio del sureste de la ciudad de Denver ha revelado a las fuentes que la investigación sobre Von Miller está en curso. Sin embargo, estos no revelaron la raíz de la problemática con el jugador de Denver Broncos. «Si la investigación determina que ha ocurrido un crimen, los cargos serán presentados a la oficina del fiscal del distrito para su revisión».

Por su parte, Denver Broncos afirmó estar al tanto de la situación del jugador, pero se limitaron a tomar decisiones antes de que haya algún resultado en las las investigaciones policiales. «Estamos al tanto de una investigación que involucra a Von Miller y estamos en el proceso de recopilar más información» dijo la franquicia por medio de un comunicado.

De nuevo en problemas

El linebacker del equipo de Colorado tiene un historial de indisciplina que es de conocimiento público. Sin embargo, este se ha mantenido alejado de los problemas extradeportivos desde el año 2013. Su último escándalo fue por la detección de sustancias prohibidas por la NFL en un control antidopaje, además de una citación judicial por incumplimiento de multas de tránsito.

Desde entonces, el jugador ha estado alejado del foco mediático, y su período con los Broncos ha sido positivo. El defensivo norteamericano no tuvo actividad en el año 2020 por una lesión en el tendón peroneal del tobillo. Este cuenta con un año más de contrato con la franquicia con la que ganó el Super Bowl en la temporada 2015-2016.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados