Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡A la final! Buffalo Bills sacó a Baltimore Ravens de los Playoffs con un mal partido de Lamar Jackson

Buffalo Bills avanza a la Final de Conferencia luego de eliminar a Baltimore Ravens.

Buffalo Bills
Página Oficial NFL

Josh Allen comandó a Buffalo Bills en una nueva hazaña en estos Playoffs de la NFL. El equipo texano logró eliminar a Baltimore Ravens con algo de complicidad del propio Lamar Jackson. Los dirigidos por Sean McDermott obtuvieron el triunfo como locales 17-3, en un tenso partido que se definió por los errores del equipo de la AFC Norte. Ahora esperan rival en la Final de Conferencia.

Partido trabado

El clima fue determinante en el partido visto este sábado en el Bills Stadium por la Ronda Divisional de la NFL. Los fuertes vientos forzaron una gran serie de imprecisiones por parte de ambos bandos. Solo 6 puntos (3 por equipo) fueron anotados en la primera mitad de partido, con un total de 3 goles de campo fallados a causa del viento. De hecho, es la primera ocasión desde 2018 que los Ravens se van en cero del primer cuarto.

Hubo que esperar hasta el tercer cuarto para ver el primer touchdown del encuentro. Cuando restaban 9 minutos y medio del tercer parcial, Buffalo Bills consiguió el 2do y gol desde la yarda 3. Josh Allen recibió el ovoide, y encontró las manos de Stefon Diggs por la ruta corta. El receptor logró avanzar hasta la zona de TD para destrabar el marcador, obteniendo también la conversión de 1 punto.

El error de Lamar Jackson

Ya con el marcador destrabado, los Ravens tuvieron el empate al alcance de la mano. Lamar Jackson comandó una ofensiva sobre el final del tercer parcial, y obtuvo el 3ro y gol desde la yarda 9. El especialista en acarreos tomó una decisión inesperada, y decidió lanzar el ovoide en lugar de correr. El pase fue interceptado en la zona de anotación por Taron Johnson, quien logró recorrer las 101 yardas para poner los 6 puntos (más la conversión) que liquidaron el partido.

En la fase ofensiva siguiente, los Ravens cometieron otro error en el saque, y el quarterback logró recuperar el fumble y lanzar el ovoide fuera de la cancha. Sin embargo, este fue alcanzado por Tremaine Edmunds y Trent Murphy, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que lo sacó del partido. A partir de ese momento, Buffalo Bills dominó el encuentro y consumió el reloj para llevarse el pase a la Final de Conferencia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados