Si hay un jugador a destacar en este plantel de los Rams esta temporada, es Aaron Donald. El tackle defensivo del equipo de Los Ángeles es, en parte, el gran responsable de que la franquicia haya llegado hasta los Playoffs de la NFL. No obstante, el jugador llegó limitado a la Ronda Divisional por una lesión en las costillas, y fue captado por las cámaras quebrado en llanto tras la derrota con Green Bay Packers.
Aaron Donald se quebró tras la derrota
La presencia de Aaron Donald en el partido contra Green Bay Packers por la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional de la NFL fue duda durante algunos días. El posible mejor defensivo de la fase regular llegó con lo justo al partido tras la lesión en las costillas sufrida en el partido por la Wild Card, pero su recorte de minutos le terminó pesando a los Rams, quienes fueron eliminados con marcador 32-18.
El tackle participó solo en 39 de las 72 fases defensivas de los Rams en el encuentro de este sábado, por lo que solo defendió en el 54.16% de las acciones del gran Aaron Rodgers. La ausencia del jugador fue evidente, y los angelinos no pudieron contener a los Packers. La frustración del defensor tras la derrota fue notoria, ya que estalló en llanto sobre el emparrillado.
Elogios de McVay
El head coach de los Rams, Sean McVay atendió a los medios tras la eliminación en la Ronda Divisional, y mostró su admiración por el defensivo por su determinación a llegar al partido pese a su problema en las costillas. «Amo a Aaron Donald, significa mucho para mí. Es desafortunado que no haya estado a tope hoy. Él quiere estar disponible para hacer una gran diferencia cada semana».
«Iba a hacer todo lo posible para estar con sus compañeros. Este tipo es la epítome de un guerrero. El plan era ver cómo se sentía. Tenía la oportunidad de decirnos cómo se sentía. Más allá del conteo de jugadas, hubo muchas cosas en el curso del juego a las que nos debíamos apegar» agregó el entrenador de la franquicia angelina.
