Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Día de Playoffs en la NFL! Canales y horarios para los partidos de la Ronda Divisional

Este domingo 17 de enero se definen los últimos cupos a las Finales de Conferencia en la NFL.

NFL
Página Oficial NFL

La Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL está al rojo vivo, y este domingo se conocerán a los últimos 2 clasificados a las Finales de Conferencia. Buffalo Bills (AFC) y Green Bay Packers (NFC) esperan por sus rivales luego de vencer a Baltimore Ravens y LA Rams respectivamente. Hoy se definirán los últimos 2 boletos a la siguiente instancia.

Chiefs-Browns

La jornada de la Ronda Divisional iniciará con el debut en Playoffs de los campeones defensores de la NFL, Kansas City Chiefs. Patrick Mahomes buscará una nueva aparición en el Super Bowl luego de una gran campaña, y en frente tendrán a unos Cleveland Browns que son sorpresa en esta postemporada. Será un gran partido en el Arrowhead Stadium, que definirá al rival de Buffalo Bills por el boleto a Tampa.

El primer enfrentamiento de este 17 de enero tendrá su arranque a las 12:05 de Los Ángeles; 14:05 de México; 15:05 de Colombia; 16:05 de Miami y Venezuela; y 17:05 de Argentina y Chile. La transmisión del encuentro para los Estados Unidos será a través de la cadena CBS. Tanto en México, como para Sudamérica, el partido irá por la señal de ESPN.

Saints-Buccaneers

El segundo partido de la jornada será nada más y nada menos que el choque entre Drew Brees y Tom Brady. New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers buscan su pase a la Final de Conferencia de la NFC, y se enfrentarán este 17 de enero en el Mercedes-Benz Superdome. El ganador deberá medirse ante Green Bay Packers por el boleto al Super Bowl.

El duelo entre los quarterbacks será el cierre de la jornada, y tendrá su inicio a las 15:40 hora de Los Ángeles; 17:40 de México; 18:40 de Colombia; 19:40 de Miami y Venezuela; y 20:40 de Argentina y Chile. El partido para los Estados Unidos será llevado por la señal de Fox Sports, mientras que en México se transmitirá por Canal 5. En Sudamérica no habrá transmisión abierta del encuentro, por lo que solo estará disponible por Game Pass por suscripción (transmisión oficial de la NFL).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados