Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Bomba! Drew Brees habría jugado su último partido en la NFL

La eliminación de New Orleans Saints de los Playoffs de la NFL marcará el fin de la carrera del gran Drew Brees.

Drew Brees
Twitter Oficial NFL

Este domingo 17 de enero se vivió un verdadero duelo en la Ronda Divisional de la NFL con el encuentro entre New Orleans Saints y Tampa Buccaneers. Drew Brees y Tom Brady fueron los grandes protagonistas de la noche en la NFC, en un cruce que terminó llevándose el 6 veces ganador del anillo. Ahora se espera que el QB eliminado anuncie el final de su carrera.

Último partido de Drew Brees

Ha sido una semana repleta de rumores en torno a Drew Brees. Desde hace días se ha venido especulando sobre el posible final de la carrera del mariscal de los Saints. Ahora, tras la eliminación a manos de Brady, la carrera del veterano de 42 años parece haber llegado a su final. La prensa norteamericana asegura que el estratega de campo colgará el uniforme.

El anuncio surgió desde antes del partido ante Tampa. «Esta noche será el último partido que juegue en el Superdome. Y siempre que sea su último juego, si pierden esta noche, si pierden la próxima semana, ese será el último juego que juegue en la NFL. Eso es todo. Drew Brees terminará» reveló Jay Glazer de Fox Sports previo a la Ronda Divisional.

El anuncio fue claro, ya que, de clasificar a la Final de Conferencia, hubieran sido visitantes de Green Bay Packers, y un hipotético Super Bowl se jugaría, casualmente, en el estadio de Tampa Buccaneers en Florida. Por ende se dio por hecho que sería la última aparición del quarterback en el Superdome, recinto de New Orleans Saints.

A la espera de confirmación

Brees finaliza su contrato con New Orleans Saints esta temporada, y se espera que no haya una renovación por decisión del jugador. De cualquier forma, se espera algún pronunciamiento oficial. La prensa norteamericana anticipa que será el propio quarterback quien haga, de algún modo, el anuncio oficial de su retiro de la NFL.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados