Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Conmoción cerebral! Patrick Mahomes es duda para la Final de Conferencia tras un fuerte golpe en la cabeza

Crece la preocupación en los Chiefs por el golpe que le apagó las luces a Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes
Página Oficial NFL

Kansas City Chiefs ha logrado superar sin demasiados problemas la Ronda Divisional de la AFC, en busca de una nueva presencia en el Super Bowl. El equipo de Andy Reid sueña con revalidar el título de la NFL, pero se han visto con un serio inconveniente de cara al partido ante Buffalo Bills por el título de conferencia por la conmoción cerebral del quarterback estrella, Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes salió del partido

Este domingo 17 de enero, Kansas City Chiefs enfrentó en el Arrowhead Stadium a Cleveland Browns por la Ronda Divisional de la AFC. Los vigentes campeones de la NFL lograron hacerse con el pase a la siguiente instancia de estos Playoffs con una victoria 22-17. SIn embargo, el triunfo fue un tanto amargo para los de Reid, dadas las malas sensaciones que dejó la salida de Patrick Mahomes.

Restaban poco menos de 8 minutos para el final del tercer parcial del partido por el pase a la Final de Conferencia cuando el joven estrella de la NFL se vio forzado a abandonar el emparrillado, en una escena que causó preocupación en los fanáticos. El mariscal intentó hacer un acarreo en la mitad de la cancha, cuando se llevó un mal golpe que le apagó las luces.

El linebacker de los Browns, Mack Wilson dio un tackle a la gran figura de los Chiefs en su intento de acarreo, y este se llevó un fuerte golpe en la cabeza en su caída. De inmediato se le notó totalmente desorientado, y el cuerpo médico tuvo que ingresar al terreno de juego. El mariscal tuvo que ser examinado en los vestidores, para que luego se confirmara conmoción cerebral.

¿Llega a la final?

Kansas City Chiefs seguirá los protocolos de la NFL para las conmociones. Esto deja en duda a Patrick Mahomes para la Final de Conferencia del próximo 24 de enero, ya que estos protocolos tienden a durar al menos una semana. De cualquier forma, el estado del quarterback será vigilado de cerca en los próximos días, y cualquier cambio será notificado por la franquicia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados