Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady avanzan a finales de Conferencia tras vencer a los New Orleans Saints

Importante triunfo de los Tampa Bay Buccaneers ante New Orleans Saints.

Tampa Buccaneers
Tampa Bay Buccaneers Oficial en Twitter

Los Tampa Buccaneers derrotaron a los New Orleans Saints por 30-20 en lo que fue la tercera derrota de los Saints ante este rival en la temporada. Este fue el último juego de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL, en lo que fue un partido emocionante para todos los fanáticos. Drew Brees jugó el que podría haber sido su último partido de la NFL, mientras que Tom Brady lideró a los Buccaneers.

Los de Florida se medirán el próximo fin de semana por el título de conferencia contra los Green Bay Packers, que ganaron el sábado 32-18 a Los Angeles Rams. Brady completó 18 de 33 pases para 199 yardas y dos touchdowns, para ganar el duelo a su par de los Saints, Drew Brees, quien lo hizo en 19 de 34 con 134 yardas y un touchdown. El ganador de seis Super Bowls con New England, lleva ya dos triunfos en estos playoffs con su nuevo equipo, Tampa Bay.

Al termino de los dos primeros cuartos estaban 13 iguales, en un partido interesante, luchado e igualado. La defensa de los Buccaneers mostró buena entereza en la segunda parte y obligó a que Brady sufra tres intercambios de balón. El último cuarto inició igualados en 20, pero una intercepción muy buena de Devin White empezó a sentenciar el encuentro, ya que Brady tuvo un regalo en la ofensiva de los Saints. Sin robos de balón a favor, los Saints no pudieron dar el golpe para conseguir la ventaja sobre Tampa Bay.

Ahora habrá que esperar si Brees confirma que este fue su último encuentro, en lo que será un receso de la temporada de transición. Es probable que Taysom Hill reciba una buena oportunidad ante la posible salida de Brees. Por el lado de Tampa Bay, ahora van a preparar el viaje para enfrentar a los Green Bay Packers. En caso de superar a los liderados por Aaron Rodgers, Tampa Bay se convertirá en el primer equipo en jugar el Super Bowl en su propio estadio.

Tom Brady, por su parte, de conseguirlo estaría llegando a su décimo Super Bowl en su carrera. Los Buccaneers no llegaban a la Final de la Conferencia desde el 2002, cuando resultaron campeones. Ahora deberán enfrentar en un gran desafío en el Lambeau Field a los Green Bay Packers, ante uno de los posibles MVP de la liga, Aaron Rodgers. Por su parte, todo parece indicar que en las próximas horas Drew Brees anunciará su retiro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados