Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Llega a la Final de Conferencia? Los avances de la recuperación de Patrick Mahomes

Nerviosismo en el entorno de los Chiefs por la recuperación de Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes
Página Oficial NFL

Kansas City Chiefs vive un momento de tensión por el fuerte golpe en la cabeza que se llevó el quarterback, Patrick Mahomes en el juego por la Ronda Divisional ante Cleveland Browns. El mariscal se retiró del partido en el tercer parcial, y la franquicia ha activado el protocolo de cuidado por conmoción cerebral. Sin embargo, los indicios son positivos de cara a una posible aparición en la Final de Conferencia de a AFC.

Patrick Mahomes se recupera con rapidez

No han sido días tranquilos en el seno de los Chiefs tras el encuentro ante los Browns. El protocolo de conmoción cerebral puede tomar hasta 10 días, y el nerviosismo por no contar con Patrick Mahomes para el partido por el pase al Super Bowl está latente. Sin embargo, hay algo de optimismo en el entorno de la franquicia de cara al partido ante Buffalo Bills.

Fuentes cercanas a los Chiefs adelantaron el pasado lunes que el mariscal había tenido avances signficativos tras el golpe sufrido en el Arrowhead Stadium el día anterior. Sin embargo, el protocolo para este tipo de casos es estricto, y debe ser superado por completo para poder confirmar su presencia en el partido por la Final de Conferencia.

De momento, el estratega de campo de los Chiefs va saltando rápidamente pasos del protocolo, y podría entrenarse este mismo miércoles. La NFL permite que los jugadores con conmociones entrenen de forma diferenciada si avanzan positivamente con dicho protocolo. Este sería un paso importante de cara al encuentro del próximo domingo.

McDermott

El coach de los Bills, Sean McDermott fue cuestionado por su preparación en base a la condición de Patrick Mahomes. Este afirmó que se preparan para enfrentarlo tanto a él como a su suplente, Chad Henne. «Tenemos trabajo por preparar. Ciertamente tenemos mucho respeto por Patrick y cómo juega el deporte y lo que suma a su ofensiva. Pero, como vieron con las armas que poseen y el sistema que ejecuta Andy, pienso que Henne entró e hizo un muy buen trabajo y ganó el partido para ellos, allí. Así que tenemos mucho trabajo por delante como equipo, y en este caso nuestra defensiva, para prepararnos».

Patrick Mahomes
Página Oficial Kansas City Chiefs

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados