Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Seguirá? Aaron Rodgers se pone en el ojo de las dudas: «Mi futuro es un bello misterio»

Aaron Rodgers dejó su futuro inmerso en las dudas.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

Con el retiro de Philip Rivers, un Drew Brees en duda y un Tom Brady imprevisible, la NFL parece estar atravesando un gran recambio generacional. Un nuevo quarterback de la vieja vanguardia se ha puesto en el foco de las dudas de cara al cierre de la temporada: Aaron Rodgers. El mariscal de Packers reconoció que su futuro está en el aire, y se desconoce qué sucederá con él tras el cierre de la temporada con 37 años.

Futuro incierto para Aaron Rodgers

Aaron Rodgers ha sido el gran responsable de que Green Bay Packers fuera la mejor ofensiva de la fase regular. Sin embargo, el tiempo corre para el quarterback, y la franquicia ya cuenta con Jordan Love en el roster, novato que apunta al puesto. «Siempre intento de mantenerme en el presente, especialmente este año, y disfrutar del momento. Espero que haya más oportunidades, pero no lo sé, en verdad, no lo sé».

«Eso está fuera mi control. Mi futuro es un bello misterio. El presente es un gran regalo para estar en el momento y estar agradecido por estar otra vez en esta situación, con mis compañeros, por tener aficionados en el estadio y quizá nieve en un Juego de Campeonato de la NFC» agregó. No se descarta que el QB esté viviendo sus últimos días en Green Bay, o incluso en la NFL.

El veterano puso el 100% de su concentración en la Final de Conferencia, donde tendrá un duro reto ante los Tampa Buccaneers de Tom Brady. «Esas cosas son realmente importantes para mí, pero todo lo demás es algo en lo que no me voy a enfocar, porque, para mí, es un bello misterio lo que pase en el futuro. Ya habrá de encarar ese futuro. Ahora, solo voy a disfrutar el presente».

Gran momento para los Packers

«Mucha gente no creyó que regresaríamos luego de la temporada pasada. Recibimos comentarios interesantes sobre nosotros siendo el peor equipo con marca de 13-3 que la gente había visto. Ahora los comentarios no son iguales. Obviamente, estamos jugando mejor a la ofensiva y realmente me siento agradecido de estar de regreso, agradecido de tener la oportunidad de jugar» concluyó Aaron Rodgers ante la prensa.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados