Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Crece el optimismo! Así va la recuperación de Patrick Mahomes

Patrick Mahomes se entrena bajo el estricto protocolo de conmoción cerebral.

Patrick Mahomes
Página Oficial Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs corre contrarreloj por la recuperación de Patrick Mahomes de cara a la Final de Conferencia en la AFC ante Buffalo Bills. El mariscal sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido anterior contra Cleveland Browns, y cumple con el protocolo de conmoción cerebral establecido por la NFL. Aún se desconoce si el quarterback llegará al partido que define el boleto al Super Bowl, pero las sensaciones son positivas.

Los Chiefs deben cumplir al pie de la letra los protocolos de conmoción cerebral si desean tener a Patrick Mahomes disponible para el próximo partido. El mariscal es una pieza fundamental para el equipo, y afrontar una Final de Conferencia sin él no está en los planes de Andy Reid. De momento, el jugador avanza rápidamente con el protocolo.

Patrick Mahomes ya se entrena

Con la práctica de este jueves, ya son 2 los entrenamientos con los que ha cumplido el QB de Kansas City. El jugador se reintegró el pasado miércoles con trabajo individual, y completó la totalidad del entrenamiento de este jueves, según lo confirmó el propio coach en la conferencia de prensa. El líder del equipo ofensivo recibió la mayor cantidad de repeticiones de la práctica.

«Pat lució bien allá afuera. Hizo un buen trabajo cuando lo estaba haciendo. Luce como que se está moviendo bien. Se siente bien. Simplemente es importante que sigamos el protocolo, y eso es lo que estamos haciendo» fueron las palabras de Andy Reid con respecto a la recuperación de su mariscal. Se espera que este supere el protocolo para el próximo domingo.

Eric Bieniemy, coordinador ofensivo de Kansas City Chiefs también declaró sobre el estado de Patrick Mahomes. Este resaltó que el mariscal completó las prácticas de este jueves con total normalidad. «Luce como Pat para mí. Ha sido grandioso en las reuniones. Es divertido. Tiene energía. Siempre puedes contar con que Pat sea Pat».

Patrick Mahomes
Página Oficial Kansas City Chiefs

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados