Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Golpe para los Buccaneers! Antonio Brown no llega a la Final de Conferencia

Tampa Buccaneers afrontará la Final de Conferencia de la NFC sin Antonio Brown.

Antonio Brown
Página Oficial NFL

Restan solo horas para la disputa de las Finales de Conferencia de la NFL. Tampa Bay Buccaneers tendrá una dura visita a Green Bay Packers este domingo en Wisconsin por el título de la NFC y el boleto al Super Bowl. Ahora el equipo de Florida ha confirmado por medio de su head coach, Bruce Arians que no contarán con Antonio Brown para el partido.

Antonio Brown tuvo una corta participación en el partido ante New Orleans Saints por la Ronda Divisional de la NFC. El wide receiver de los Buccaneers solo formó parte de 27 fases ofensivas en el partido anterior, dado que sufrió una lesión en la rodilla que lo sacó del partido. El jugador se retiró cojeando directo a los vestuarios.

Baja sensible para la final

Dada la ausencia del receptor en la segunda mitad del partido, quedó una gran duda sobre si este llegaba a la Final de Conferencia ante Green Bay Packers. Las esperanzas fueron bajando ante la ausencia de Brown en los últimos entrenamientos. Ahora Bruce Arians ha confirmado en conferencia de prensa que no contará con el jugador.

«Acabo de hablar con él esta mañana y ponerlo en el avión, volar y hacer que se inflame más no tiene ningún sentido. No estaba tan cerca como esperábamos, así que lo tendremos listo para el próximo partido» fueron las palabras del head coach de Tampa Bay Buccaneers en la previa del partido en el Lambeau Field por el boleto al Super Bowl.

Números de Antonio Brown

Ahora los Buccaneers esperan poder conseguir el pase al Super Bowl como visitantes sin su wide receiver. De conseguir la clasificación, esperarían tener de vuelta a Antonio Brown para la disputa del título. Esta es una baja sensible para el equipo. El jugador llegó a mitad de la fase regular, y registró 45 pases para 483 yardas y 4 touchdowns en 8 partidos disputados.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados