Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Leyenda! Tom Brady a la caza de un récord de LeBron James

Tom Brady continúa haciendo historia, y podría sumar un asombroso registro.

Tom Brady
Página Oficial Tampa Buccaneers

La NFL llega a sus instancias decisivas, y este domingo 24 de enero se jugarán las Finales Divisionales. Tampa Bay Buccaneers intentará volver al Super Bowl tras 19 años de ausencia, y Tom Brady deberá liderar la hazaña en la casa de Green Bay Packers, quienes parten como favoritos. De lograrlo, el quarterback se unirá a un prestigioso registro del deporte norteamericano.

Los números de Tom Brady hablan por sí solos. Con 9 presencias en el Super Bowl, 6 anillos de campeonato e innumerables récords, es el jugador más exitoso en la historia de la NFL. Ahora busca expandir su legado en esta temporada con los Buccaneers, logrando lo que a inicios de temporada parecía imposible: están a un paso del título de la NFC.

Tom Brady Va por la décima final

Las 9 presencias de ‘TB12’ en el Super Bowl ya representa un récord absoluto en la NFL, seguido por John Elway con 5 apariciones. Sin embargo, de ampliar su registro a 10 finales disputadas, entraría a un selecto grupo de deportistas norteamericanos. Solo LeBron James ha logrado jugar 10 finales en los últimos 30 años.

LeBron James fue el primer jugador norteamericano en 30 años en disputar 10 finales de campeonato. Esto lo logró al jugar la serie entre Lakers y Miami Heat el pasado mes de octubre (2020), consagrándose campeón de la NBA. Antes de la década de 1990, otros 23 jugadores lo lograron entre la NBA, NHL y MLB. Sin embargo, sería un verdadero hito en la NFL.

Packers-Buccaneers

Para lograr este impresionante registro, Tom Brady debe hacer la heroica en el Lambeau Field este domingo. El legendario quarterback deberá medirse ante un Aaron Rodgers que desea redimir su gran deuda en Super Bowls, y que llega como principal candidato al título de conferencia y al MVP de la campaña. Será un verdadero duelo de titanes en Wisconsin.

Tom Brady
Página Oficial Tampa Buccaneers

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados